Los hermanos habían ido al hotel en el que se quedaba el mayor, para poder cenar las pizzas que habían pedido.
El mayor sonrio mientras miraba a su hermanito comer, no estaba enterado de mucho, pero sabía que había tenido algunos problemas con la comida y había sido tan grave como para que su hermanito terminara en el hospital, eso era realmente lo único que le había contado seokjin, luego habia agregado que debía preguntarle a su hermano si quería saber más.
-kookie —se quejo infantilmente el mayor mirando al contrario— aremangate, te estas llenando la ropa de queso y salsa
Dejo su trozo de pizza a medio comer sobre la mesa y se levanto para tomar la mano de su hermano y el borde de su camiseta y subirlo hasta su codo, cambiando levemente su mirada y tomando el otro para también acomodarlo.
Jungkook bajó un poco sus brazos pegando sus muñecas contra su torso y se mantuvo mirando a su hermano, quien sin decir nada solo se volvió a sentar en su lugar.
Hubo un par de minutos en silencio y Jungkook no se podía sentir más ansioso, estaba nervioso sin saber porque su hermano se había quedado en completo silencio, solamente quería saber que pensaba.
-hyung
Dijo sin pensar dispuesto a preguntar pero rápidamente se acobardo.
- ¿qué kookie?
-ya estoy lleno
Dijo lo más rápido que pudo, de todas formas tampoco era mentira. El mayor hizo un puchero mientras lo miraba.
-solo comiste un trozo ¿no te gusto? Podemos pedir otra cosa... si no querías comer pizza podías decírmelo...
- no es eso, en verdad estoy lleno
Dijo mientras levantaba su cabeza para poder mirar a su mayor, quien lo miraba con ojos de cachorro triste.
- solo un poquito mas~ compre dos pizzas, no podré terminarlas yo solo
-pero-
-pero antes comias mucho más
-pero eso era antes
-¿y que cambió?
Pregunto sin pensar con un tono demandante mientras lo miraba a los ojos, quería esperar a que jungkook le dijera todo por su cuenta, pero ya no podía esperar más, la duda lo carcomia.
- kook... hay tantas cosas que no te quería preguntar porque no quería incomodarte... pero... ¿y que le pasó a tus brazos?... yo... yo en verdad...
Sus labios se volvieron un puchero y comenzó a llorar frente a su hermanito menor por primera vez.
- cuando me enteré que estabas en el hospital al borde de la muerte, estaba muy preocupado, estoy muy preocupado aún... pensé que había logrado que confiaras en mi pero nunca me contaste que estabas pasando un mal momento... ni ahora ni cuando eras pequeño
Bajo su cabeza para que su hermanito no lo viera llorar, no lograndolo por completo de todas formas.
-hyung— se levantó de su silla para poder acercarse a su hermano.— hyung... no lloré por favor, yo si confío en usted, solo no me gusta hablar de eso, perdón por no decirle n-nada
Hablo con rapidez sin saber muy bien que hacer en ese momento, y tomo as manos del mayor que habian comenzado a curbir su rostro.
-Hyung... estoy bien... las marcas... son marcas viejas, se lo juro, mireme... hyung...
-No parecen viejas
Se quejo con un hipido y levanto su cabeza para mirar a Jungkook.
-Lo son... eran profundas... por eso tardan en sanar
Los labios del mayor volvieron a temblar y mas lagrimas comenzaron a caer al oir eso, imaginandose a su hermanito haciendo eso, cuando Jungkook logro que dejara de llorar volvio a hacer preguntas.
-¿Porque? ¿Porque hiciste todo esto?¿que mas hiciste?
Jungkook lo miro rapidamente al oirlo preguntar.
-No. volvera a llorar si le digo
Nego con su cabeza mientras se abrazaba mas al cuerpo del contrario.
- ¿Entonces nunca voy a saber?
- no... porque no va a ser importante
-es importante
-no, porque lo voy a superar...
- ¿te puedes quedar hoy conmigo en vez de ir con tus amigos?.. podemos hacer noche de peliculas...
-Mañana temprano debo ir al hospital... no deberia acostarme muy tarde
-¿Al hospital?¿ estas enfermo?
-Debo ir cada cierto tiempo para ver que todo este bien...
-¿Te puedo acompañar?
Jungkook dudo un poco en responder, pero al ver los ojos de cachorro de su mayor no se pudo negar.
-Esta bien, pero solo un rato
Se separaron del abrazo, y Junghyun fue a lavarse la cara, al volver se sento en su silla y miro la pequea mesa.
-Eh... ¿En serio te llenaste? no tenemos donde guardar una pizza y media
-Tal vez pueda comer un poco mas, pero no prometo nada
Susurro mientras tomaba un trozo más. Se sentía algo inquieto luego de hablar con su hermano, aunque estaba bien que no supiera todo por completo. Realmente no quería imaginar su reacción si se enteraba que el ya habia planeado su muerte en aquel tiempo.
-usted también coma, no puedo terminarlo yo solo
Actualización doble porque este cap ya lo tenía escrito :]
Perdom porque es algo medio cortito.
Muchas gracias a quienes comentan, me gusta mucho leerlos.
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...