Jungkook se mantuvo callado unos segundos, estaba buscando las palabras correctas antes de comenzar a contarle a los mayores que les estaba pasando.
-Yo... La anorexia, empezó porque me sentía asqueado cada vez que veía mi reflejo... empecé a tomarle más importancia a lo que decían de mí, pensaba que nadie me querría si estaba gordo y me sentía realmente muy idiota
Todos querían contradecir esas palabras, pero preferían dejar que termine de relatar antes de agregar algo. Jungkook por su parte intentaba no contar demasiado de todas formas, quería decirlo de la manera más resumida posible.
- Los cortes... empecé a lastimarme porque... no quería pensar, quería que mi mente se mantuviera concentrada solo en el dolor físico que me estaba produciendo y no en lo emocional...-- Rio suavemente, una risa rasposa, que había aparecer una sonrisa en su rostro, pero se podía notar desde lejos que no era de alegría. – Dios, parece que saqué eso de una publicación de Tumblr, que estupidez – susurro cansado, pero nadie puso decir nada más cuando volvió a hablar – Después... lo convertí en un calmante y en un castigo, Si comía algo, o cuando les hablaba mal a ustedes, o cosas así, me castigaba cortándome. Cuando un niño se porta mal lo castigan ¿Verdad? Así funcionan las cosas...Y sino, calmante, si me sentía mal o quería llorar...no me gusta llorar...
Susurro y Hoseok no pudo soportarlo, se acercó para poder abrazarlo con fuerza y Yoongi se animó a preguntar algo más.
- ¿porque empezaste a hacerlo?
-Oh... esperaba que no notaran que no respondí esa pregunta-
-Kookie, si no quieres hacerlo, puedes no responderla
-No, si lo hare, No soportaba ocultar mis sentimientos
- ¿Que? Porque ocultarías lo que sientes ¿Qué tenía de malo?
- Soy gay
-Eso claramente no es algo malo
Dijo Taehyung y Kook se apresuró a negar con la cabeza, no era lo único.
-Me gusta alguien – Antes de que los demás pudieran preguntar de quien se trataba él lo respondió. – Me gustan ustedes, los 6. – Dijo seguro, pero al terminar de hablar bajo la cabeza y comenzó a jugar con sus manos, dejando notar su nerviosismo.
-N-no sé qué decir...
Susurro Jimin y nadie pudo decir nada más debido a que Taehyung rápidamente hablo.
-A mí también me gustas, y también me gustan los 6, y estoy saliendo con Hobi... ah, y a él también le gustas ustedes
Ante lo que dijo Taehyung todos miraron a Hoseok y el asintió, dando a entender que lo que Tae había dicho era verdad.
-Y-yo... a mí también me gustan ustedes
Susurro Yoongi mientras rascaba su nuca, él era muy vergonzoso, como SeokJin, un suave color rosado estaba en las mejillas del pálido. Y así, sin que nadie se lo esperara, todos comenzaron a aceptar sus sentimientos en voz alta, logrando así declararse.
-Yo... pensé que... --Comenzó susurrando Jungkook—pensé que solo yo tenía estos sentimientos
Los demás negaron, una suave sonrisa ahora estaba en el rostro de todos. Taehyung levantó la mano en alto, como pidiendo permiso para hablar, de una manera algo infantil, pero cuando todas las miradas estuvieron en el comenzó a decir lo que pensaba.
- ¿Podemos...nosotros podríamos ser pareja?
- ¿Una pareja de 7?
-Sí, ¿Qué tiene de malo?
- ¿No es extraño?
-Mi color de cabello es "extraño" y aun así es bonito
Dijo con una sonrisa, era extraña su manera de justificar las cosas, pero se hacía entender.
-A mi si me gusta la idea... -- susurro Jungkook—que tiene de malo que sea algo extraño si nos hace felices
-Seriamos como una orgia
- ¡Namjoon no hagas ese tipo de comparaciones!
Se quejó SeokJin con las orejas rosadas y los demás rieron suavemente.
- ¡Era chiste!
Dijo con una sonrisa, al menos el ambiente comenzaba a mejorar.
Dos actualizaciones en un dia, increible ahre
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...