Jungkook comenzó a despertar y se acurrucó aún más contra el cuerpo del mayor, sintiendo gustoso como Nam acariciaba su espalda, piel con piel.
Espera un segundo.
Rápidamente reparó en sí mismo y noto que no tenía su camiseta, poniéndose tímido rápidamente y levantando la mirada para ver a su hyung.
-te la quitaste mientras dormías.
Explico con una suave sonrisa y Kook asintió mientras escondía su rostro en su pecho, eso era realmente muy probable, en ocasiones se desnudaba mientras dormía sin siquiera darse cuenta. Las manos del moreno no detuvieron sus caricias y Jungkook pensaba decir algo más, hasta que escucho el estómago del contrario sonar, haciéndolo sonreír suavemente.
- ¿tiene hambre hyung?
-si conejito, un poco.
-¿Qué hora es?
-las 2 de la tarde.
-¿¡ya son las 2?!
Pregunto exaltado mientras se levantaba de su lugar. Había dormido 6 horas y ni siquiera lo había notado.
-¿porque no me despertó hyung?
Pregunto casi quejándose, con un suave puchero y el contrario solo pudo sonreírle mientras se encogía de hombros.
-te veías muy bonito durmiendo.
Alago sonriente logrando, solo un par segundos más tarde, kookie copiara este gesto, quitando por completo el pequeño puchero que se había formado en si rostro y mostrando su tierna sonrisita de conejo, que, a decir verdad, hacía a cualquiera enamorarse. El menor se inclinó a abrazar a su hyung, quien ahora estaba sentado, acurrucándose contra él y sintiendo a gusto el calor propio del contrario y los fuertes brazos que correspondían, haciéndolo sentir seguro.
-Hyung, creo que deberíamos levantarnos, así podríamos comprar algo para almorzar.
Nam asintió mientras sentía la mirada del menor, quien le sonreía calmado.
-Si conejito, que te gustaría comer.
-Mhh... no lo sé, usted tiene hambre ¿Qué quiere comer?
- ¿Pizza?
Jungkook asintió manteniendo la sonrisa y la mirada tierna.
-Suena bien. — Respondió para luego levantarse de la cama. —Yo iré a bañarme.
Agrego antes de levantarse de la cama, la noche anterior no se había duchado y quería estar limpito y perfumito para su cita con su hyung. Tomo su maleta y fue rápidamente hacia e baño, logrando hacer que Namjoon ría divertido, hablando antes de que el menor pudiera cerrar la puerta.
-Kookie, solo toma tu ropa. Si metes tu maleta entera se mojará.
Jungkook dio un par de pasos hacia atrás, sonriendo tímido, solo quería prepararse rápido para no hacer esperar a su hyung, dejo la maleta sobre el piso y se arrodillo para poder tomar algo de su ropa, terminando por elegir una sudadera de color naranja junto a unos pantalones negros, regresando al baño rápidamente.
Mientras que por su parte, Namjoon se levantó de la cama y tomo de su maleta y, mientras el menor se duchaba, se cambió, eligiendo algo simple, unos pantalones negros sueltos, junto a una camiseta blanca simple y una camisa de jean.
Se había bañado en la mañana, así que no creía que fuera necesario volver a hacerlo ahora, cuando ya estuvo listo, se peino y perfumo también, se sentó sobre la cama, terminando por revisar su celular.
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...