Namjoon revisaba Twitter mientras seguía acostado en la cama, hacía frío, y quería quedarse en esa posición aunque fueran 5 minutos más.
Comenzó a bajar y de pronto un hashtag comenzó a llamarle la atención.
#JKyouAreBeautiful
Leyó y sonrío, porque eso era verdad, jungkook es hermoso, pero no lograba entender porque ese hashtag era tendencia ¿Había habido hate contra el menor? De ser así el realmente esperaba que esté no lo hubiera visto.
Vio un par de fotos que llamaron demasiado su atención, pero mordió sus labios convenciendose a su mismo que se trataba de un edit, porque si no fuera así... Ellos lo habrían notado ¿Verdad?
Las fotografías eran de la entrevista que había sucedido unos días antes, tenían dos vestuarios diferentes debido a que unas eran fotografías de la mañana y otras de la tarde, había habido un cambio de ropa debido a que se había derramado café encima.
Siguio leyendo twits en ese hashtag comenzando a sentirse algo estupido, habia muchas cosas ahi que eran verdad y recien en ese instante las notaba y les daba una verdadera importancia.
Decidio comenzar a leer los comentarios de un post en especifico en la cual se podia ver una imagen de kookie, pero del cuerpo entero, notando lo holgada que le quedaba la ropa, ademas de las heridas en sus muñecas.
JK ha bajado mucho de peso ¿Verdad?
Si, tengo miedo que se enferme
No comio de los cupcakes que les dieron...
¿Notaron como tampoco toco el cafe?
Yo tuve anorexia, estaba tan preocupado con no subir de peso que hasta deje de tomar agua
¿Anorexia? ¿no creen que eso ya sea mucho?
Por ahora solo podemos suponer chicas, solo espermos que este bien y que las fotos de las heridas sean solo edits...
Al terminar de leer namjoon mordio sus labios, estaba asustado porque eso parecia ser exactamente lo que estaba sucediendo, definitivamente debia hablar con el menor ese dia. No podia seguir acostado solo dandole vueltas a las cosas, se levanto de su cama, se vistio con rapidez, y salio del cuarto, llendo hacia la habiatacion del menor, mirando curioso comoSeokjin salia de este.
-Hyung?
Llamo el moreno y el contrario se volteo a verlo, esperando en su lugar hasta que le menor se paró a su lado.
-¿paso algo?...
Pregunto Namjoon al notar una expresión extraña en su rostro.
-estaba a punto de preguntar lo mismo...
Respondió el mayor y el contrario solo pudo soltar un suspiro, pasaban muchas cosas.
-¿podemos hablar un minuto? Es sobre Kookie
- si.
Respondió, quería tratar el mismo tema, caminaron hasta la cocina y se sentaron uno frente al otro.
-¿porque salías tan preocupado del cuarto de Jungkook?...
-¿sabias que él fuma?
saco de su bolsillo la cajetilla y se la extendió al menor quien la miro con el ceño fruncido y negó, ¿Tan poca atención le habían prestado al menor como para ni siquiera notar eso? No, el siempre lo miraba, pero prefería creer que todo estaba bien, y que su pequeño crush era muy feliz.
- N-no lo había notado... Pero también estoy preocupado por otras cosas... Más temprano estuve pensando y lo único que vi comer a Kookie estas semanas fue el pastel que hizo tae, además —saco su celular del bolsillo, mostrándole a su mayor las imágenes que había visto — ¿crees que sea un edit?... Solo lo he visto usar camisetas manga larga últimamente...
Jin mordió sus labios sintiéndose al borde de las lágrimas, todo era verdad, eso estaba pasando, y ninguno lo había notado.
- Nam... Vamos a hablar con jungkook ¿Si?
Yoongi, quien acababa de entrara a la cocina se sentó junto a ellos y negó.
-aun no, está durmiendo... — Dijo casi en un susurro y antes de que Seokjin pudiera responder agrego algo más— durmió junto a mí en mí cama... Lo abrace en la noche y e-el está casi en los huesos, t-tube que haberlo notado antes...
En ese momento, cuando el pálido levantó la mirada pudieron ver cómo sus ojos se encontraban rojos, irritados, demostrando claramente que Yoongi había estado llorando.
-h-hyung...
Susurró namjoon mientras se levantaba de su asiento, pero Yoongi no lo dejo terminar y continuo hablando.
-aun camiseta tenía manchas de sangre hoy en la mañana... y cuando revise tenía heridas muy feas en sus brazos y abdomen
-y-yo encontré hoy en la mañana un cutter en su cuarto, creo que lo hizo con eso....
Hubo unos segundos de silencio, la venda acababa de caerse, ya no cubria sus ojos, aunque era mejor vivir en la ignorancia, necesitaban volver a la realidad para ayudar a su menor. Seokjin se levantó de su lugar y volvió a tomar la palabra.
-lo siento, pero yo realmente necesito ir a abrazarlo y hablar de esto con él ahora mismo
Seokjin salió de la cocina y fue seguido con rapidez por sus menores, al llegar al cuarto se acercaron a la cama de Yoongi y comenzaron a intentar despertar al menor de manera calmada.
Estaban entrando en pánico, jungkook era alguien con el sueño muy liviano y no despertaba.
Yoongi comenzo a sacudir el cuerpo del menor este no reaccionaba y estaba realmente asustado, volteo a ver a seokjin con los ojos bañados de lagrimas y Hoseok, quien acababa de despertar rrapidamente tomo su celular para poder llamar a la ambulancia.
jeje... holi
Comenten mucho asi actualizo mas rapido uwu.
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...