XXVIII

5.6K 320 169
                                    

Yoongi y Jungkook se dirigieron juntos al hotel, mientras los demás se dividían para terminar todo más rápido.

Jungkook se acostó en la cama y Yoongi se sentó a un borde de está, manteniéndose a su lado.

-¿te sientes muy mal Kookie?

Pregunto el mayor mientras peinaba los cabellos del menor hacia atrás, dejando su frente descubierta.

- no Hyung, estoy bien, solo debe ser un resfriado... Tomé mucho frío hoy

-tal vez deberíamos haber comprado medicina antes de venir aquí, algo para la fiebre...

-no se preocupe, ya pasara

Susurró intentando calmar a su mayor, le sonrió suavemente y estuvo a punto de reír cuando Yoongi frunció su nariz.

- ¿porque no nos dijiste antes?

-pense que no tardaría en irse la fiebre... Me equivoque, de todas maneras los ansiolíticos me hacen marear en ocasiones, también pensé que podía ser solo eso

- ¿eso se lo dijiste al ajusshi?

-si, dijo que era uno de los efectos secundarios...

Yoongi sin decir más se levantó de la cama y fue hacia el baño, volviendo unos minutos más tarde con un paño húmedo, para poder acomodarlo en la frente al menor, para poder bajar su fiebre.

- ¿Hyung?

-¿Que pasa?

- ¿puedo dormir un rato?

Yoongi sonrió enternecido por los brillantes ojos de Bambi mirándolo con atención esperando una respuesta y rápidamente asintió.

-claro que puedes, descansa bonito

🐨

En otra parte de ella ciudad, namjoon caminaba cargando una mochila y una maleta hacia donde lo esperaban los demás, quienes ya habían terminado con lo que debían, había anochecido, y al ver al moreno llegar la curiosidad se notó en sus rostros.

-¿que llevas ahí?

-hola a ustedes también

-¿compro cosas Hyung?

Namjoon negó y sonrío antes de responder.

- ¡fui a buscar cosas a nuestro hogar!

Dijo emocionado y Jin fue el más rápido en responder, alarmado.

-¡¿Namjoon que carajos hacías?! ¿¡Sabes que eso fue malditamente peligroso?!

Namjoon hizo un puchero el solo quería ayudar y lo estaban regañando.

- pero no pasó nada...

Hoseok se acercó a el y lo abrazo.

-no tenías que hacer eso... ¿Y si te pasaba algo? ¿Y si se derrumbaba algo y terminabas en el hospital?...

El moreno bajo la cabeza moviendo uno de sus brazos para rodear el cuerpo del contrario.

-estas bien... Perdón, pensé que podía ayudar con eso... Saben lo complicado que sería volver a hacer todas las documentaciones y había cosas importantes en casa...

Jimin suspiro antes de acercarse a ellos y asintió suavemente.

-estas bien, pero no te pongas en peligro de nuevo por favor...

-¿Vamos al hotel?

- vamos

-Jiminnie taetae- llamo el moreno mientras caminaban hacia el hotel, obteniendo la atención de los menores pronto- no pude tomar mucho de su cuarto, estaba destruido... Pero pude conseguir uno de tus cuaderno Tae y sus carteras, lo siento

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora