XXIX

5.1K 332 116
                                    

jungkook y Taehyung volvieron a la mesa, recibiendo una mirada algo curiosa, se acomodaron en sus lugares y comenzarona comer, Jimin, quien estaba junto al maknae, paso su brazo sobre los hombros de este acercandolo un poco a el y medio abraazandolo.

-Hyung... no haga eso, nos estan viendo

-Y? que miren lo que quieran

-Si toman fotos y pdnim las ve se enojara y nos regañara

Jimin bufo y se separo, siguieron comiendo y la mirada de Jungkook reparó en la botella de Suju que estaban tomando Namjoon, Yoongi y Seokjin, estiró su vaso hacia ellos y pregunto.

-me sirven un poco?

Yoongi, quien tenía la botella en la mano levantó una ceja y negó.

- primero terminate tu comida

- pero para ese momento ya se acabarán el soju...

-no creo que debas tomar alcohol si estás tomando medicinas Kookie

Agrego Namjoon y el menor del grupo hizo un puchero.

-solo un poco

Dijo jungkook y Seokjin soltó la botella mientras soltaba un suspiro, susurrándole a quienes estaban a su lado "no dejará de pedirlo hasta que lo obtenga".

- solo un poco

Repitió mientras le servía un poco en el vaso al menor. Todos terminaron de comer un tiempo más tarde, pagaron y salieron del lugar, mientras Seokjin caminaba junto al maknae, había algo en el aura del menor que lo hacía sentir preocupado.

Jin tomo la mano de su menor, quien quiso separarse, preocupado de que les tomarán una foto y su madre la viera.
Pero si final se mantuvo aferrado a la mano de su mayor.

💫

Llegaron al hotel y cada uno se acomodo en las camas, había solo 4 por lo que se habían repartido de la siguiente forma: Namjoon solo, debido a que se movía demasiado mientras dormía y nadie quería terminar siendo pateado de la cama durante la madrugada, Yoongi con hoseok, Seokjin con jungkook y Jimin junto a Taehyung.

Jungkook no podía conciliar el sueño, volteo su cabeza, tono si celular y miro la hora, 3:25 de la mañana, siguió un suspiro y se levantó de la cama, yendo hacia el baño.

Se mantuvo un par de minutos allí dentro luego de lavar su rostro con sus fresca solo mirando su celular mientras estaba sentado en el piso.

3:57

La puerta del baño fue tocada y rápidamente volteo a mirarla.

-¿kook? ¿Estás bien?

Se levantó rápidamente del piso y abrió la puerta.

- yoonie hyung... Si, estoy bien

Hablo calmado mientras jugueteaba con sus manos.

-¿No podes dormir?

-no... ¿Lo desperté?

-yo tampoco podía dormir —Acepto con una suave sonrisa y estiró su mano para tomar con suavidad una de las del menor.— pero creo que deberíamos volver a acostarnos

Bajo su mirada a la mano del menor, reparando como en esta tenía un bolígrafo y su celular, razón por la cual mirar su muñeca, la cual estaba completamente dibujada.

El último tiempo jungkook hacia adoptado el habido de dibujar su cuerpo con bolígrafos o pintura casa vez que sentía la necesidad de lastimarse.

-¿que pasó Kookie? ¿Es por eso del incendio? Ya conseguimos otro  departamento... Y las cosas materiales... Son solo eso no son importantes

Antes de que pudiera continuar jungkook negó con la cabeza baja.

-n-no... Es decir... Si me molestan Pero...

- ¿paso algo más?

Jungkook apagó la luz del baño e hizo que ambos salieran, tomando una manta mientras pasaban junto a las camas y posteriormente saliendo al balcón.

Realmente se acomodaron en las sillas y envolvieron sus cuerpos en la tela, jungkook no sentía demasiados ánimos de hablar, pero se abrazo a su mayor y cerro sus okos.

-mi mamá...

- ¿Que hizo tu madre?

Pregunto con curiosidad el mayor, intentando mantener un tono calmado y no sonar rudo, notando la duda en la voz del contrario, sabia que los padres de Jungkook no eran muy buenas personas, muy cerradas de mente y siempre encontrando algo malo que recalcarle al menor.

-me mando un mensaje... luego de inciendio vio un par de cosas por a tv... y dijo que no debia pegarme tanto a ustedes... ni si quiera pregunto como estaba...solamente me hablo para decirme que era asqueroso...

Yoongi levanto su mano para poder comenzar a acariciar los cabellos del menor, mientras pensaba correctamente sus palabras, intentando no insultar a aquella señora, a Jungkook no le gustaria si haria eso, a pesar de ser una mujer horrible Jungkook seguia pensando en ella como su madre e intentando todo para hacerla sentir orgullosa.

- No deberias hacerle caso a eso... tu  no eres y nunca seras asqueroso, mucho menos por el hecho de estar junto  a nosotros o abrazarnos o besarnos... eres tan fuerte Jungkookie, eres hermoso y estas logrando tantas cosas... Si tu madre te manda algo asi no le respondas ¿esta bien? ella no deberia decirte esas cosas, solo deberia buscar por tu felicidad

- Agradezco tenerlos a ustedes hyung...

Susurro mientras se abrazaba al palido y escondia su rostro en la curbatura de su cuello.

- Y no sabes lo feliz que soy yo de tenerte a ti kookie, siempre que pase algo puedes contarmelo, sea lo que sea ¿Esta bien?

-Esta bien... ahora creo que deberiamos volver a acostarnos, tengo frio y no quiero volver a levantar fiebre...

-Bien, vamos bonito

Susurro y le dio un suave beso en los labios al menor antes de entrar de nuevo y cada uno acomodarse en as camas que se les habian asignado.

acabo de escribir pura kk xd

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora