XLII

5.9K 268 288
                                    

Jungkook, Seokjin, Namjoon y Jimin estaban listos para salir de su hogar para poder ir a la compañía cuando un nuevo paquete llego, vieron que estaba a nombre de Taehyung, con el nombre falso que solía utilizar para comprar por internet, siempre era mala idea utilizar sus nombres reales, había gente demasiado metida en cosas que no les incumbían, y rápidamente lo llamaron, no tardó en llegar y tomo la caja con una sonrisa.

-Bien, nosotros ya nos vamos

Dijo seokjin mientras abría la puerta, pero antes de salir volvió a preguntar.

-Estas seguro que no quieres venir Yoonie?

-iré más tarde hyung

-Bien, nos vemos luego chicos

Se despidieron y los 4 salieron del lugar para subirse a la camioneta. En la casa Yoongi se acercó a el menor quien tenía la caja en la mano y rápidamente pregunto curioso.

- ¿Que compraste?

Taehyung le sonrió antes de romper la cinta con una tijera y abrir las solapas de la caja, dejando ver diferentes cajitas de diferentes colores, pero todas con algo en común, juguetes sexuales, el mayor se ahogó con su propia saliva y taehyung golpeo su espalda suavemente mientras reía.

- ¿¡porque compraste eso?!

- ¿Que compro?

Pregunto Hoseok curioso que acababa de llegar a la sala mientras se acercaba a ellos y miraba dentro de la caja, riendo suavemente.

- ¿Porque compraste eso?

El menor se encogió de hombros mientras mantenía la sonrisa en su rostro.

-No se

Respondió de forma infantil y el mayor no tardo en decir algo más.

- ¿¡Cómo no sabes pequeño pervertido?!

-Hyung, es divertido cuando entra en panik

Se burló de su hyung mientras se reía y este rápidamente lo miro con su ceño fruncido y su nariz arrugada.

-no es divertido

-Claro que si

-Lo encontré en internet y me pareció que sería muy interesante probarlo con ustedes

Respondió finalmente Taehyung y Hoseok metió su mano en la caja curioseando que había dentro, humedeció sus labios pasando su lengua por estos, volteo a ver a el menor y parecieron comunicarse con la mirada, volvió su mirada a su hyung pálido quien solo miraba la caja algo avergonzado al parecer.

-Hyung

- ¿Qué Hobi?

- ¿Quiere probarlos?

- ¿Eh?

-los juguetes, podríamos divertirnos un rato, elija uno

Yoongi pensó en negarse, pero verdaderamente le daba mucha curiosidad todo eso, y un poco de diversión no le haría mal, tomo la caja bajo la atenta mirada de los contrarios y comenzó a revisarla, frunció su ceño sin entender y tomo una caja.

- ¿Esto es una maldita colita?

Taehyung mordió sus labios intentando no reírse ante la reacción de su hyung y susurro un "si lo es" con diversión, El pálido la dejo a un lado y continúo revisando lo demás, había cosas que hasta evito tomar, claramente no elegiría los dildos, podía imaginarse escenas muy calientes, pero terminaría sin poder sentarse, entre lo que había dicho la otra vez Taehyung y la actitud que estaba teniendo Hobi estaba seguro de que no cabía la posibilidad de que el pudiera ser el activo, aunque tampoco estaba tan mal, de seguro sus dongsaengs lo harían tocar el cielo.

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora