Yoongi últimamente se había empezado a distanciar,algunos no entendían porque ,y otros tenían algunas teorías,aun así estaban equivocados.Eran las 3pm y el mayor de la rap líne en estos momentos se encontraba en un taller de arte al que había empezado a asistir hacia poco,le pidió las llaves del baño a su profesora y luego de darle una leve sonrisa fue a ellos.
Con rapidez su cara cambio totalmente al adentrarse al baño y esconderse en uno de los cubículos.Él ya se conocía,conocia su cuerpo y sabía que algo así iba a pasar,todo lo que estaba pasando lo estaba abrumando de sobre manera y Yoongi sabia que en algún momento iba a explotar.Empezó a llorar haciendose cada vez nas pequeño en la esquina del estrecho lugar.
Llevaba verdaderamente tanto tiempo evitando desahogarse de una manera que solo le haría daño,influyendose dolor físico para no sentir tanto el emocional aunque sea por unos segundos,que ya no podía aguantar todo lo que llevaba sobre sus hombros.
Le hubiera pedido ayuda a alguno de sus compañeros de banda,pero sabia que no podría desahogarse correctamente con ellos,el deseaba que siguieran pensando que el era una persona fuerte,difícil de hacer desmoronar ,no podría contarles todo lo que sentía en esos instantes.Además estaba completamente seguro de que tetminaria gritándole a alguien ,esa era una de las razones principales de su distanciamiento,el no quería herir a los demás,estaba bien llevando todo sobre sus hombros,aunque fuera una gran mentira,el suceso que estaba pasando ahora lo demostraba.
Que triste ¿verdad? Estaba solo,encerrado en un baño y sufriendo un ataque de ansiedad del cúal le era realmente difícil salir.Y el estúpido detonante para todo esto fue un mensaje.
El pálido pensaba que ya había sido olvidado,todas las pistas llevaban a eso ,porque justo ahora le hablaban,estaban esperando el peor momento para hacerlo sentir peor? Querían que ese mensaje fuera el detonante de todo?.
El solo quería desaparecer en estos instantes,estaba completamente seguro de que esa famosa aplicación de mensajería no seria abierta en mucho tiempo.no podía abrirla si cuando lo hiciera vería su chat allí.
Mareado entre sus pensamientos y repeticiones contantes de "no"s emitidos por su boca no fue consiente de que la puerta del baño había sido abierta,aunque es estaba bien encerrado en su cubículo.
Su respiración era demasiado rápida se sentía ahogado ahí dentro y no pudo entender cuando el aire se volvió tan pesado.Sus manos temblaban y se frotaban con nerviosismo entre si , sus uñas se clavaban en su piel eventualmente,en búsqueda de cualquier otra sensación que no sea la que estaba viviendo.
Se estaba asustando a pesar de ya haber vivido esto,¿y si esta vez no puede salir?¿y si la única forma de calmarse es lastimarse como había sucedido las anteriores veces?todo esto lograba,si es posible,hacer su respiración mucho mas rápida y dificultosa,se sentía sofocado.Sin poder evitarlo empezo a rasguñar sus brazos con la suficiente fuerza como para crear heridas.
La puerta empezó a intentar abrirse,agradecio internamente ponerle seguro,y se aplasto mas contra la pared,alejándose de esta,estaba atemorizado,¿quien mierda era?definitivamente no quería que nadie lo viese así,no quería estar serca de nadie,su pecho se oprimía,impidiéndole respirar, de solo pensar en alguien viéndolo en ese estado y burlándose de el.
-Yoongi,por favor,soy Seokjin abrime... Estas bien? Estas llorando? Que pasa? Te ruego que me dejes verte.si no me abres romperé la puerta,estoy preocupado.vine a buscarte porque teníamos que ir a la compañía pero si te encuentras mal canselare todo ,Yoon por favor,necesito entrar y ver que estes bien
Suga por fin fue consiente de las palabras que dejaba ir el contrario del otro lado de la puerta,pero aun temía,contra todo pronostico destrabó la puerta,no la abrió,claro que no,pero le quito la traba,permitiéndole a su mayor entrar.
Seokjin rápido como un trueno,cuando escucho la traba y comprendió que la puerta fue destrabada, la abrió y abrazo al mas bajo.
-Yoon...
Jin se preparo para llenarlo de preguntas pero prefirió contenerse por ahora,parecía que di hacia eso solo empeoraría el estado del mas pálido por lo cual solo atino a apretarlo mas contra su pecho y comenzar a acariciar su cabello y nuca.
-tranquilo Yoon... Todo esta bien... Ya paso¿si?
Empezó con suaves susurros,Yoongi tando bastantes minutos en comenzar a calmarse,pero lo logro al fin y al cabo.
-ya esta yoon... inhala y exala tranquilo,ya todo esta bien
Seokjin marco un ritmo de respiración tranquila que Yoongi comenzó a seguir y por el cual termino de calmarse.
-Namjoon fue a tomar tus cosas y esta en la camioneta,avisaré que paso y algo y no podemos ir a la compañía ¿esta bien?
Yoongi asintió y Seokjin nunca paro sus caricias.
-quieres ir a saludar o solo aviso que ya te vas?
-no quiero que me vean así...
Susurro con voz rasposa Suga y Jin asintió.
-esta bien,entonces esperame un segundo
Seokjin se fue para avisar sobre que yoongi debía irse y rapidamente volvió al baño donde el menor tocaba las heridas de sus brazos claramente triste.
-ya podemos volver a casa?...
-si Yoon,vamos
Seokjin acomodo con cuidado la ropa del rubio y tomándolo de la mano fueron hacia la camioneta ,donde solo se encontraba Namjoon.
-Nammie,hazme el favor de avisarle a bang PD que no podemos ir a la compañía,y dile que luego le explicaré que paso.
Namjoon hizo lo pedido y luego emprendieron camino hacia su departamento,en un sepulcral silencio.
🐑🐱🐨
Yoongi estuvo tranquilo en el momento en el que entro a la casa y de dio cuenta de que la mayoría estaba en sus habitaciones. Tomo la mano de Nam y de Jin y de dirigió al cuarto que compartían estos dos,solo quería privacidad y mimos en estos momentos y los contrarios no se negaron.
Hizo que se acostaran en la cama de Seokjin,debido a que era mas grande,Namjoon de puso del lado de la pared y Seokjin del contrario,él se puso entre medio de ellos y amo cuando empezaron a acariciar suavemente su cuerpecito,si con diminutivo,porque se veía realmente pequeño al lado de ellos.
-Gi,te encuentras bien?
Namjoon preguntó pero yoongi no respondió,no supo responder,decir si era una mentira y decir no también.Si porque junto a ellos estaba mejor,y mejor aun con sus caricias.Pero también no porque,mierda,¿quien iba a estar bien después de un puto ataque de ansiedad?Solamente quería enserrarse para siempre y escuchar mucica.
-no sabes Yoon?
Esta vez fue el turno de Seokjin para preguntar unos segundos después y Yoongi nego.
-no quiero hablar ahora,podemos solamente quedarnos así?
Hablo con esfuerzo Yoongi,aun sentía su garganta cerrada,ante las respuestas afirmativas de los contrarios suspiro un poco mas tranquilo y cerro sus ojos,fue un poco mas feliz cuando luego de unos minutos pudo dormir después de tantos días.
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...