XL

4.6K 308 313
                                    

Jimin le sonrio a Jin cuando entro a la sala donde estaba el y se levantó del piso.

-hola hyung

-hola minnie —saludo sonriente y se acercó a él.— practicante mucho? Que haces sin camiseta?

Pregunto con algo de diversión mientras lo tomaba con suavidad de la cintura, el menor sonrió mientras asentía.

-en verdad si, y los aires acondicionados no funcionan

Seokjin comenzó a acariciar la piel del menor quien solo lo dejó. Subió la mano y la pasó suavemente sobre su costilla.

-realmente te queda muy bien este tatuaje

Jimin sonrió y le dio un suave beso que su hyung antes de responder.

-gracias

-aunque sigue viéndose doloroso

El menor río suavemente mientras bajaba la mano de Jin de nuevo a su cintura, no podía pensar correctamente con las manos de su Hyung sobre su torso desnudo.

-fue un poco doloroso

Acepto con una suave risa y seokjin también sonrió, hubo unos segundos de silencio hasta que el mayor decidió hablar.

- ¿me ayudas con las coreos?

Jimin asintió rápidamente y se separó con calma para poder poner la música.

- caliente un poco primero hyung, sino se puede lastimar

El mayor asintió y se acomodó en el piso para comenzar a estirar.

-jimin-ah me puedes mostrar unos pasos de DNA?

Pidió mientras se levantaba del lugar y tarareaba la parte de la canción a la que se refería.

-ah hyung, eso es fácil, mire

Se acomodó frente al más alto y comenzó a moverse con destreza enseñándole al contrario como debía ser esa parte de la canción.

-hazlo más lento

Pidió con vergüenza en una queja sin poder seguirlo de manera correcta, el menor no pudo evitar sonreír con diversión mientras volvía a empezar contando los tiempos con su voz.

🐞

Namjoon y Yoongi estaban tranquilos en su sesión de mimos hasta que la puerta del genius lab se abrió, ambos voltearon a verla y sonrieron al ver al menor de la banda parado en la puerta.

-oh- hyungs, lo siento, regreso luego

Dijo dispuesto a darse la vuelta al ver al palido sentado sobre el moreno y este con la camisa desabotonada pero yoongi rápidamente lo detuvo.

-no kookie, está bien, ¿qué pasa?

-es que ya trajimos el almuerzo

Yoongi al oírlo rápidamente se levantó se su lugar y camino hasta quedarse junto a él.

-bien, estaba muy hambriento, ya es la hora de la merienda en lugar del almuerzo

Dijo con diversión y kookie río suavemente.

- vamos entonces

El moreno se levantó mientras acomodaba su ropa y susurraba un "esperenme".

-¿En verdad no interrumpi?

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora