🎃Especial de Halloween🎃

7.3K 292 802
                                    

Todo lo que pase acá no afecta a la historia.

+18

-Hyung hyung hyung.

Apareció Jungkook en la puerta de su cuarto con una gran sonrisa decorando su rostro.

-Qué pasa? son las 10 de la mañana.

Se quejó mientras se sentaba en el mullido colchón, mirando al mejor, con su cabello alborotado y su rostro de estar medio dormido, Jungkookie se acercó a él y se arrodillo a su lado, levantando los trajes que habían usado la semana anterior para grabar un dance practice special de Halloween.

- ¡Vistámonos con esto y hagamos un vlive!

- ¿Eh? ¿No es algo temprano para hacer un live?

-No ahora, ¡al medio día mientras almorzamos!

El pálido quería negarse para poder seguir durmiendo, pero al ver la emoción en el rostro de su dongsaeng no pudo decir que no.

-Tú me maquillaras?

Pregunto bromeando, pero el pelinegro asintió rápidamente.

-Sip!

Rio con suavidad y le dio un dulce beso, al contrario.

-bien, bien, déjame darme un baño primero ¿Esta bien?

-Okey hyung, yo estaré con los demás en la sala, ¡le estamos tiñendo el pelo a Nam hyung con tizas!

-Bien, ve, o no podrás ayudarlos con eso.

Asintió emocionado y casi corrió abandonando la habitación. Yoongi rio suavemente mientras se levantaba de la cama y dirigía sus pasos hasta el baño. Se dio una ducha rápida y al salir camino hasta su cuarto casi hace un puchero al ver el traje de maid que le había tocado ese año como disfraz, se vistió rápidamente y bajo a la sala, donde estaban los demás, Taehyung era un tierno tigre, tenía un kigurumi que lo hacía ver bastante tierno a decir verdad; Jungkookie un conejo, no entendía como se podía sentar con ese traje gigante; Seokjin era un vampiro, y nadie podía negar que se veía demasiado bien con el traje y los colmillos falsos; Namjoon, se veía demasiado bien con el traje largo y los pupilentes, el disfraz de demonio no le quedaba nada mal; Jimin era un tierno dinosaurio verde claro, el kigurumi también lo hacía ver bastante tierno; y por ultimo Hoseok era satanás, se veía bien vestido todo de negro y con la guadaña de plástico.

El pálido se acomodó sentándose junto a Namjoon y le sonrió antes de recostarse un poco contra él.

-Sigo pensando que el cabello rojo te queda muy bien.

El moreno lo miro con una ceja levantada y rio suavemente, susurrando luego un "yo no lo creo así" y apoyo su mano sobre uno de los muslos del pálido, levantando un poco la falda para apoyarlo piel con piel, logrando que el mayor lo mirara de reojo.

-Compórtate.

- ¿Que? Pero si no hice nada aún.

-Pero vamos a estar en vivo, no me toquetees.

-Bien, bien, me contendré durante el vivo.

- ¿Solo durante el vivo?

- ¡te ves muy caliente así vestido!

Se quejó con un tono que parecía decir "te crees que podre contenerme más" y Seokjin, quien justo pasaba por detrás de ellos sonrió mientras los veía, terminando por darle la razón a Namjoon.

-Yo tampoco podre contenerme.

Susurro contra la oreja del pálido y este se sonrojo, no había notado que su hyung estaba ahí y eso lo tomo por sorpresa, desvió la mirada algo avergonzado y movió la mano del moreno hacia abajo, debido a que mientras hablaban la había subido un poco, demasiado para ese momento.

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora