LXVII

2.9K 223 179
                                    

La luz comenzó a picar sus ojos, se acurruco hacia el cuerpo cálido que compartía la cama con el, oyendo una voz dispersa que se notaba a la cercana. Escondió su rostro contra el pecho contrario, acariciando con su naricita por encima de la ropa y logrando causar una pequeña risa por parte del mayor.

-Bebe, Hobi acaba de decir que es hora de levantarse

-¿5 minutos mas?

-No se puede.

-¿2?

-Lo que tarde en venir a despertarnos Tae.

-Bueno.

Esperaba que eso le pudiera dar al menos 3 minutos mas de sueño, pero la voz del menor apareció rápidamente en la puerta, haciendo que se quejara de manera suave debajo de las sabanas.

-¿hyungs?

-Ya despertamos tete, gracias.

El menor le sonrió antes de salir del cuarto, yendo a terminar de arreglarse como hacían los demás. Seokjin se levanto de la cama, destapando en el proceso al pálido para que hiciera lo mismo.

-Vamos.

-Voy...

Susurro casi quejándose, aun tenia sueño, se levanto aun manteniendo los ojos cerrados, pero casi seguro de donde debía pisar para no golpearse, el mayor se mantuvo mirándolo atento por un instante, esperando poder frenarlo si estaba apunto de chocarse con algo, pero al asegurarse de que esto no pasara abandono la habitación.

Solo abrió sus ojos cuando debía tomar algo de ropa que ponerse y sin mas tardar también comenzó a prepararse para poder ir junto a los demás.

🐝

-Hyung, ¿comemos algo antes de ir?

La voz de Jimin resonó por la sala de estar, logrando que el moreno, quien se aseguraba de tener todo en su mochila, volteara a verlo y asintiera.

-No tenemos tiempo para preparar algo complejo, pero ahora preparare unos huevos fritos con... ¿tostadas?

-Yo ya termine, lo haré yo

Respondió con una suave sonrisa y el moreno devolvió el gesto agradecido, debía llamar al mánager para verificar que ya todo estuviera en su lugar y pudieran salir para allí.

Jungkook bajo las escaleras rápidamente, dejando su celular y su billetera sobre la mesa antes de salir de nuevo hacia arriba, casi corriendo mientras lavaba sus dientes, y a punto de chocarse contra hoseok, pero este logro esquivarlo a tiempo.

-¿Ya se levantaron jin y yoon hyung?

-Si, deben estar por bajar.

-Gracias hobibi, ¿ya estas listo?

-Sip.

-¿Puedes ir a ver si minnie necesita ayuda? esta en a cocina.

-Voy.

Salio de la sala, caminando sin apuro hacia la cocina y sonriendo al ver a jimin intentando legar a la gaveta mas alta y fallando en el intento, se acerco con sigilo, asustandolo cuando sus manos se posaron sobre su cadera.

-¡Hoseok!

La queja se pudo notar en su tono y el nombrado solo pudo sonreír al borde de la risa y plantar un pequeño beso sobre sus mullidos labios.

-Me acabo de poner bálsamo.

Se quejo en un susurro y Hoseok lo beso de nuevo, esperando un instante hasta que lo vio a punto de hablar de nuevo, repitiendo el gesto del toque de nuevo, sabiendo que no podría quejarse mucho mas si lo compraba con cariñitos.

-¿Que intentabas tomar?

-La pimienta, a Seokjin hyung le gusta, y no entiendo como puede dejarla tan atrás ¡Solo nos llevamos 4 centímetros!

-tienes bracitos cortos.

Explicó, pegándose contra el, sonriendo a sus adentros cuando este suspiro sorprendido por la cercanía, se estiro para tomar el tubo de pimienta, y de paso la sal, y se alejo casi tan rápido como se acerco, dejando todo sobre la mesa.

-Se van a quemar los huevos.

Jimin salio de su ensoñación ante esto y rápidamente tomo la espátula y el mango de la sartén, pasando el utensilio para despegar la comida con cuidado.

-¿Necesitas ayuda con algo?

-Creo que no...

-¿Hago te?

-Si por favor.

Jungkook paso por la puerta, poniendo una expresión curiosa al ver a sus mayores preparando algo, se acerco curioso para espiar que preparaban y le devolvió la sonrisa a Hoseok cuando este volteo a verlo.

-¿Están cocinando?

A pesar de que la respuesta era obvia, no estaba seguro de que mas decir, aun que se sintió tímido al verlos sonreirle con diversión.

-Si bonito.

-¿Pongo los platos?

-Por favor

Sin tardar paso junto a ellos, tomando todo lo necesario para comenzar a colocarlo sobre la mesa, con cuidado pero sin ser lento, y al terminar se acomodo en su lugar, viendo como si fuera lo mas interesante del momento como sus mayores servían la comida. Había pensado que como ya era algo tarde no comerían antes de salir, tal vez luego del ensayo general.

-Hyung, mi te sin azúcar

Pidió viendo como Hoseok estaba a punto de verter el endulzante en su taza, deteniéndolo el segundo antes, se volteo a verlo curioso, inclinando su cabeza hacia un lado, gesto que hacia comúnmente, antes de continuar con las otras tazas.

-¿Seguro?

-Sip.

-Esta bien.

Seokjin y Yoongi entraron, acomodándose en sus lugares y siendo seguidos, un par de minutos mas tarde, por Namjoon.

-Comamos rápido ¿si? el mánager dijo que debemos apresuraros.

Ante esas palabras todos asintieron, comenzando a degustar el sencillo, pero sabroso, platillo con algo de rapidez, siendo aun lo suficientemente lentos como para no atragantarse. A medida que terminaban de comer, abandonaban la mesa para ir a cepillar sus dientes y bajar a la sala, ya listos para poder salir.

Jungkook se sintió nervioso cuando quedo solo en la mesa, todos ya habían terminado y lo esperaban en la sala, mientras intentaba terminar su comida, sintiéndose aun mas ansioso cuando Taehyung regreso a la cocina a verificar si ya estaba listo, miro lo que quedaba, aun siendo mas de la mitad y se levanto de la mesa,no lo terminaría a tiempo, tomo las servilletas de papel sin ser visto y limpio su boca con estas mientras miraba a la puerta, apresurándose para no ser atrapado al esconder la comida dentro de esta y tirarla a la basura, dejando luego el plato en el lava-vajillas y salir hacia el baño para poder cepillar sus dientes.

Sabia que estaba mal, pero podría comer mas tarde, en ese momento no había tiempo y no había forma de que sus mayores lo notaran.

-¿Listo conejito?

-Sip! vamos.

Sonrió como si no se sintiera completamente culpable por el ultimo suceso y salio del departamento sin mas tardar, siguiendo a sus novios hacia la camioneta.



Hola, ¿que tal?
¿Me regalan muchas notificaciones? Es mi cumpleaños (o゜▽゜)o☆

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora