XXXV

4.3K 289 86
                                    

-yoongi hyung~

Yoongi, quien acababa de entrar al departamento y se estaba quitando los zapatos, miro curioso a Taehyung quien acababa de llegar sonriente.

-hola tae

-¿es verdad que ya lo hizo con Hobi hyung?

Yoongi frunció su ceño mientras lo miraba.

-¿estaban hablando de cochinadas en lugar de acomodar las cosas?

-solo surgió la conversación~

El mayor caminaba hacia su cuarto siendo seguido por Taehyung.

-Yo tambien quiero hacerlo con usted

-No digas eso, eres un niño

Respondio aunque ya no era tan asi.

-ya tengo 21, no soy un niño, y menos soy virgen, asi que puedo decir eso

-Bien~ bien~ pero hoy no, estoy cansado

Antes de que el menor pudiera decir algo mas Yoongi lo tomo con suavidad de la cadera y le dio un beso.

-En verdad estoy cansado, dejame dormir ahora --Dijo antes de tirarse en la cama -- por cierto, gracias por armar mi cama, llamenme para comer

Fue lo ultimo que dijo antes de caer dormido.

El menor se quejo antes de salir del cuarto y caminar hasta la cocina para poder tomar un poco de agua, sonrio al ver a Seokjin y se acerco a abrazarlo.

-Hola hyung~

-Hola tae

- ¿Y kookie? no estaba con ustedes?

-Vino a verlo su hermano

-oh~

-¿quieres ayudarme a terminar de acomodar las cosas de mi cuarto? O ya estás cansado?

-nop~ vamos hyung

🦄

- tae, iremos a hacer las compras ¿quieres acompañarnos?

Dijo seokjin mientras entraba al cuarto del menor, quien rápidamente se levantó de la cama y caminó hacia el.

-sip!

Respondió de forma infantil, no tardaron mucho en salir de la casa y subirse en la camioneta para ir al supermercado.

Mientras caminaban por los pasillos Hoseok desaparecio y aparecio de nuevo unos segundos mas tarde con una bolsa de caramelos.

-¿Podemos comprar esto?

Seokjin volteo a verlo e hizo una mueca.

-Elige otros, esos solo te gustan a ti

-Pero soy lo mas ricos

Namjoon camino hasta quedar a su lado y apoyo su mano en su hombro.

-Tomemos una bolsa mas pequeña de los que te gustan a ti y tambien compremos otros que nos gusten a todos

Propuso y Hoseok rapidamente asintio, tomando la mano del moreno por inercia y caminando junto a el hacia la seccion de los dulces.

- ¿Que comeremos en la noche?

Pregunto Taehyung hacia el mayor del grupo quien volteo a mirarlo.

- ¿Que quieres comer?

-¡hamburguesas!

-Podemos comer eso, ve a buscar la carne

-Yo voy con Tae

Dijo Jimin antes de desaparecer junto al menor, Jin solo sonrio con diversion y continuo poniendo cosas en la canasta, comprando todo lo necesario, comida, cosas de limpieza, entre otros.

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora