Taehyung se estiró en la cama, sonriendo cuando lo primero que vio al abrir los ojos era Jimin babeando sobre la almohada. No podía creer que se viera lindo y tierno hasta en esa situación.
Se levantó viendo cómo Seokjin, Namjoon y Hoseok ya estaban despiertos y fue hacia el baño y luego de una corta ducha salió.
-Tae
Llamo namjoon y el rápidamente se acercó a ver qué necesitaba.
- ¿Que pasa Hyung?
- ¿prefieres ir a BigHit a ayudar a Yoongi con el álbum o ayudarnos a acomodar todo parq el nuevo departamento?
- iré con ustedes
Dijo sonriente, le gustaría ir con Yoongi pero el mayor solo se quedaba horas trabajando frente al computador y ni siquiera le hablaba, así que era más divertida la otra opción.
-bien~ entonces solo queda despertar a los demás
Respondió el líder mientras se acercaba a la cama de Jungkook para comenzar a despertarlo, logrando que abriera los ojos adormilado y le sonriera. Tae se encargó de despertar a Jimin, con un suave... golpe de almohada Y Jin despertó a Yoongi, Quien se quejaba diciendo que quería dormir 5 minutos más.
Con todo listo salieron del hotel esperando no regresar y que ningún otro incidente ocurriera.
Namjoon, Seokjin, Jimin, Jungkook y Taehyung fueron hacia el nuevo departamento, y Yoongi junto a Hoseok a BigHit.
- Hobi, ¿puedes ir a buscar un café? Yo terminaré con esta canción y luego te toca grabar un par de partes a ti
- está bien Hyung —respondio con una sonrisa mientras se levantaba de la sills— en seguida regreso, iré al café de aquí en frente así también puedo comprar algo para comer
Yoongi asintió y volvió a su vista al computador, acomodando en la pantalla todo lo necesario para que la canción quedará como ellos deseaban.
Termino la canción en el instante que su menos entro al genius lab, SE estiró en la silla y volteo a verlo, recibiendo en sus manos el café y dándole un sorbo rápidamente.
-ah~ te amo Hobi gracias
Hoseok río suavemente y se sentó a su lado.
- de nada Hyung, traje pan Gyeongju* y un trozo de pastel ¿Cual Quiere?
- ¿Pastel?
Respondió en tono de pregunta y Hoseok asintió mientras se lo entregaba, Yoongi tenía una personalidad algo mezclada, le gustaba comer pasteles muy dulces pero al mismo tiempo un café bien amargo.
- ¿tomamos un descanso para comer antes de seguir?
pregunto el mayor y Hoseok asintió.
-usted descanse y yo puedo empezar a grabar mis partes
- está bien, es fácil solo tienes que grabar los gemidos y esos soniditos que haces siempre para poder ponerlos en el fondo
Hoseok río con suavidad y asintió.
- no le diga gemidos
Se quejo algo avergonzado y Yoongi sonrió mientras lo miraba, levantando una ceja.
- ¿Por qué no? Así se llaman
- de todas maneras no lo haga.
El pálido río con suavidad y se levantó para poder abrazarlo por la espalda, dejando un beso en su nuca.
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...