Yoongi se estiró en la cama, desperezándose un poco mientras bostezaba.
Arrugó su naricita ante la molesta luz que entraba por la ventana, quería volverse a dormir, pero sabía que debía levantarse. Se quejo bajito estirando sus piernas antes de sentarse en el borde de la cama y levantarse un par de segundos más tarde, dando un respingo al sentir unas manos tomarlo por la cintura.- Buenos días Yoonie.
- Bien día hyung.
Respondió con la voz áspera y gruesa debido a su reciente despertar y Seokjin sonrió antes de dejar un besito en su nuca y soltarlo.
Yoongi se volteo para poder verlo y se quejo al ver sus cabellos húmedos que goteaban hacia su camiseta.
- Aish, hyung séquese bien el cabello.
Lo regaño antes de tomar la toalla que tenía en sus manos y ponerse en puntitas para poder acomodarla en su cabeza y secar sus cabellos.
- Además parece que hace frío, ponte algo encima de eso.
- Si~
Dijo alargando la vocal y Yoongi sonrió mientras alejaba la toalla para poder peinarlo un poco con sus dedos.
- Ya está.
Aseguro alejándose un poquito y otorgándole una suave sonrisa.
- Te amo Yoonie.
El nombrado boqueó sorprendido ante la reciente declaración y cubrió su rostro con sus manos, escondiéndose detrás de estás y sintiéndose aún más tímido al oír la suave carcajada del mayor.
- ¿no me vas a responder?
Pregunto coqueto mientras se acercaba un poquito más a él, obligándolo a separar un poquito sus dedos para poder mirarlo, sin poder evitarlo debido a la cercanía.
- ¿Ya sabes la respuesta para que quieres que la diga?
Pregunto abochornado y Seokjin se quejo suavecito. El corazón del pálido latía con velocidad y realmente se sentía feliz y emocionado al escuchar esas palabras salir de los labios del mayor, pero lo había tomado por sorpresa.
- Porque quiero escucharlo.
- y yo a ti.
- ¿Tu a mi que?
- Aish, Seok.
- no entiendo bonito, ¿tu a mi que?
Descubrió su rostro mostrando si nariz arrugada y el suave puchero en sus labios.
- También te amo, tonto.
Seokjin no dudo en darle un corto beso y se alejo sonriente, tarareando con alegría mientras que el avergonzado Yoongi se dirigía al baño. Estaba feliz, pero ese tipo de cosas también lograban ponerlo bastante tímido a veces.
Abrió la puerta del baño y abrió sus ojos en grande al toparse con Taehyung completamente desnudo mientras salía de la ducha, parpadeo un par de veces y no tardó en cerrar se nuevo la puerta, caminando a su cama para tirarse en esta, ocasionándole una carcajada al mayor.
- Vamos Yoon, levántate y vístete.
- Voy a dormir.
- No puedes.
Se quejo y se volteo mientras se quejaba, mirando ahora al techo. Taehyung salió del baño mientras acomodaba su camisa y sonrió al ver al pálido.
- Buenos días hyung.
- Aja.
Respondió simplemente y el menor camino hacia el para inclinarse para acercar un poquito sus ojos y verlo correctamente.
- Salúdame bien.
Se quejo Taehyung con esa característica sonrisa cuadrada decorando su rostro y Yoongi le saco la lengua de manera infantil en forma de queja, logrando que el menor se carcajeara con diversión ante su manera de actuar.
- Yoongi se mas maduro.
Lo regaño SeokJin y el volvió a quejarse para luego levantarse de la cama, tomando su maleta para sacar algo de ropa.
- ¿Se va a bañar hyung?
Pregunto Tae y el negó mientras se sacaba la camiseta que utilizaba para dormir para cambiarla por la limpia.
- Me bañare luego antes del concierto. De todas formas me duche anoche antes de irme a dormir.
se excuso y no tardo en colocarse la camiseta blanca y los pantalones negros, ambos unos talles mas grandes. Se puso sus zapatillas y las ato con cuidado para luego esconder las agujetas, no quería que se estuvieran desatando a cada rato durante la practica.
Sintió un beso en su nuca y tembló suavecito antes de voltear a mirar, encontrándose con el rostro de Taehyung, sonrió suavecito al verlo y acomodo un poco su cabello.
- Me gusta cuando se te hacen ricitos.
- ¿Me veo lindo?
- Siempre te ves lindo.
Dijo guiñándole un ojo y tae sonrió en grande antes de separse de nuevo.
- Vamos.
Yoongi se levanto con rapidez.
- Adelántense, ahora voy.
- Bien, te esperamos abajo.
- Sip.
Taehyung abandono la habitación, Jin había salido solo un par de minutos antes. El pálido se dirigió al baño para poder lavar sus dientes y su rostro, peinándose un poco también. Siendo rápido para que los demás no debieran esperar demasiado.
Soltó un suspiro mientras se estiraba un poco, aun mirándose al espejo, su hombro había dolido bastante las ultimas semanas, tal vez debido a sobre-esforzarlo con todas las presentaciones, practicas, grabaciones, y todo juntándose cada vez mas, pero no podía decir nada. Al mismo tiempo se sentía ansioso, no quería fallar en medio del concierto solo por su estúpido hombro dañado.
Salió del baño, tomo su celular y abandono la habitación para poder tomar el ascensor e ir rápidamente a donde se suponía que estaban los demás. Sonrió al verlos y cuando ya estuvieron los 7 se subieron a la camioneta que los llevaría.
El tiempo pasaba rápido, se sentía como si el día anterior hubiera sido el día de su comeback, pero los meses pasaban y entre concierto y concierto, su gira que había empezado en agosto, ya estaba a mitad de trayecto.
Ya se habían presentado en corea, en Norteamérica y en Europa, solo quedaba Asia como final, era su primero concierto de regreso a este continente y se habían vendido todas las entradas, era emocionante.
Sonrió al oír como Nam practicaba lo que diría, le fascinaba como era capaz de ser tan bueno con los idiomas.
Tomo con suavidad la cintura de Jungkook, quien había tenido que sentarse sobre su regazo debido a que no había mas asientos libres, apoyo su mentón sobre su hombro y husmeo un poquito en el celular ajeno, contenido al verlo tan concentrado.
- ¿Qué haces?
susurro bajito, de todas maneras no necesitaba hablar alto para ser escuchado debido a la cercanía.
- Edito un video hyung.
- ¿De que es?
- Mas tarde le cuento.
Susurro como si fuera un secreto y yoongi asintió sonriente, no preguntando mas y dejándolo seguir con lo suyo.
Lo prometido es deuda, así que acá esta el cap.
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...