LVIII

3.6K 242 421
                                    

Una semana había pasado, ahora se encontraban en Japón, la suave brisa golpeaba la ventana, era temprano, al rededor de las 6 AM. Era aún algo temprano, pero Namjoon se había despertado hacia una hora y realmente no había podido volver a conciliar el sueño.

Hoseok estaba acostado en la cama, aún dormía pero al notar a alguien acomodándose a su lado, comenzó a desperezarse. Volteo con algo de lentitud, pero manteniendo sus ojos cerrados, y tocó a ciegas hasta dar con el cuerpo del moreno, abrazándose a él.

-¿Ho?

Susurró el moreno, intentando averiguar si el nombrado estaba despierto, el le estaba dando la espalda cuando el contrario se movió, así que en un instante se había convertido en la cucharita pequeña y no quería moverse demasiado en caso de que siguiera dormido.

-Nam, ¿Qué hora es?

Definitivamente, la voz que tenía Hoseok cuando recién despertaba era algo que Namjoon nunca se cansaría de escuchar.

-Las 5 y 57.

Susurró, escuchando una suave queja y volteándose al fin para poder quedar cara a cara con su novio, quien le regaló una sonrisa.

-¿Tenemos que estar a las 7 para el ensayo?

-Nop, lo cambiaron para las 9 porque... Realmente no se porque.

Susurró algo divertido y el contrario asintió con una sonrisa, permitiéndose acomodarse mejor en la cama, acurrucándose contra el contrario.

-No me puedo volver a dormir.

Se quejo Namjoon y Hobi rio suavecito, subiendo una de sus manos para poder acariciar su mejilla con cariño.

-A mi también se me fue el sueño.

Se acomodaron sobre el colchón y Hobi le sonrió.

-Estas todo despeinado.

Se rio y el moreno intento acomodar sus cabellos mientras se quejaba, pero Hoseok lo tomo por la cintura para poder voltearse, apoyando su espalda y dejando al menor sentado sobre sus caderas.

Ante el cambio de posiciones la sábana se resbaló hacia un lado, dejando de cubrir su cuerpo, sintió un aire fresco pegar contra su torso desnudo y se hizo algo pequeño en su lugar
Cuando dormía o utilizaba camisetas de tirantes o nada, esta vez había sido nada, así que solo llevaba un pantalón de chándal suelto, ni siquiera se había molestado en ponerse ropa interior la noche anterior luego de salir de bañarse

-Soy pesado para que me tomes así

Río suavemente mientras se acomodaba sobre las caderas de su mayor y mordió su labio inferior en cuanto ignoro su queja y comenzó a dejar caricias sobre sus muslos internos, Hoseok jugaba sucio sabiendo que era uno de sus puntos débiles.

-H-Hobi... Tu eres un bruto, ahora no.

-Pero nammie~

-Me vas a dejar adolorido y no voy a poder bailar bien

-Claro que si podrás~

Deslizó sus manos por la morena y persa piel, tomándolo por las caderas de una manera algo posesiva. A pesar de la negación definitivamente le tentaba la idea de hacerlo con su mayor, el tan solo pensar el lo bueno que era el haciéndolo lo hacia sentir caliente.

-Tenemos mucho tiempo aun...

Susurro contra su oreja mientras llevaba su mano a la entrepierna cubierta del moreno, quien jadeo bajito ante la caricia.

- Se que quieres cariño, vamos~

Namjoon dejo de resistirse y tomo su mentón para poder inclinarse hacia el y unir sus labios en un beso, comenzando un suave movimiento en el que tenia el control, sin ningún apuro, y Hobi se dejo estar, siguiéndolo y dejándose guiar. No había porque negarlo, ambos besaban demasiado bien, sin pudor comenzó a mover las caderas en circulos, notando como sin tardar algo se endurecía debajo de él.

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora