Seokjin inclino curioso, hacia un par de minutos había despegado el avión, y Taehyung, quien se había tomado el asiento con la ventanilla, en lugar de mirar está se mantenía concentrado en su celular, asomándose un poco hacia el menor para ver lo que miraba tan interesado en la pantalla, quiso reír al ver lo que se reproducía.
Una serie animada
Sonrió divertido al notar que se trataba de eso, y se acomodo mejor para poder ver con el, al final, no había nada más interesante que hacer en ese momento.
Toco el hombro del menor para llamar su atención, pidiendo uno de los audífonos y obteniéndolo luego de un par de quejas por no querer prestárselo.Por su parte, un par de asientos más atrás, Yoongi regresaba a su lugar luego de ir al baño, Jimin, quien estaba sentado a su lado, lo miro con curiosidad en cuanto se acomodo junto a el soltando una suave queja.
-¿Sabes si falta mucho para que lleguemos?
Pregunto volteando su rostro para poder ver a su menor quien miro la hora en su celular.
-Creo que no mucho... ¿se siente mal?
-Ya esta pasando el efecto de la medicina que me dio hyung
Explico acomodándose en su lugar, cerro sus ojos y soltó un suspiro, Jimin dejo una caricia en su brazo, evitando ser brusco o tocar cerca de su hombro.
-Yo debo tener algo.
Susurro mientras tomaba su bolso de man, rebuscando en este hasta dar con lo que buscaba.
-¿quieres que le pida agua a una de las azafatas?
Pregunto mientras sacaba la tableta y el mayor abría sus ojos para mirarlo, negando con la cabeza ante la pregunta.
-puedo tomarlo así
Aseguro mientras extendía su mano hacia el, recibiendo la pastilla y dándole una débil sonrisa antes de meterla a su boca y tragarla como si nada.
-Duerma un poco hyung, cuando aterricemos lo despertare.
Pidió con su linda sonrisa, contagiando este gesto al pálido, quien asintió, queriendo darle un beso pero terminando por contenerse, solamente dejando una caricia en sus cabellos antes de acomodarse mejor y cerrar sus ojos, listo para descansar.
🛩
-Hyung, despierte
La suave voz de Jimin comenzó a llenar sus oídos, mientras que su manito movía su pierna, en otro intento de que saliera del mundo de los sueños en el que estaba metido, se quejo mientras abría sus ojos, logrando que los movimientos se detuvieran.
-Ya llegamos.
Se enderezo en su lugar y yoongi volvió a cerrar sus ojos.
-No puedes volver a dormir.
-Solo descanso la vista.
-Si... claro.
Susurro sabiendo que era mentira, pero no se quejaría tampoco, podría volver a despertarlo de todas formas así que no se preocuparía demasiado.
✈
Llegaron a su casa, todos con sus maletas entraron al edificio, entrando al elevador para poder ir hacia el piso en el que estaba su departamento, estaban rodeados por un silencio cómodo, no había necesidad de decir nada, su compañía era mas que suficientes para el momento.
Hoseok, quien tenia las llaves mas a mano, fue quien abrió la puerta, pasando primero y dejando su maleta allí, prometiéndose mentalmente que luego acomodaría todo lo que tenia dentro.
-¿a qué hora tenemos que estar allí?
La voz del pálido deshizo el silencio e instintivamente volteo a ver a Namjoon, quien claramente debía saber eso.
-en tres horas.
-iré a dormir
-no te parece mejor llamar al doctor primero?...
Taehyung lo detuvo y Yoongi dudo un instante pero se negó.
-no. Solamente necesito descansar
Seokjin miro a los demás y luego de acercó al pálido
-te acompaño a tu cuarto
Nadie, a pesar de que querían, irían en contra de lo que había dicho el pálido, si no quería tampoco creían que pudieran obligarlo, a diferencia de Seokjin. Yoongi no dijo nada, solo comenzando a caminar hacia su cuarto, ignorando un poco la presencia del mayor.
Entro a su cuarto, decidido a cerrare la puerta en la cara al mayor, pero este se apresuro a entrar impidiéndoselo, caminando hasta su cama y sentándose en esta mientras lo miraba.
-bebe, hace un par de horas parecía que estabas a punto de llorar por el dolor, ¿estás seguro de que no quieres que alguien capacitado te revise y te de un medicamento si es necesario?
Yoongi suspiro mientras se acomodaba en a su lado, negándose sin dudar.
-No hyung, al menos hoy no.
Sabia que su negativa no seria solo por hoy, pero si aquello hacia que le molestara menos al mayor su decisión era mejor.
Por un instante no sucedió nada, ninguno dijo nada mas, ninguno se movió, hasta que Seokjin se inclino hacia el y unió sus labios, tomando con suavidad la cadera del pálido mientras se acercaba más a el y separando sus labios solo un instante para volverlos a juntar de forma suave, siendo correspondido en un instante.-¿vas a dormir?
Sus manos subieron, tomando con suavidad las mejillas de yoongi, se inclino con cuidado, casi obligándolo a recostarse mientras Seokjin le sonreía sobre el, con cuidado de no dejar caer su peso contra el delgado cuerpo, acomodo sus piernas a un lado de las caderas del menor mientras sus miradas se mantenían conectadas.
-¿te quedas conmigo?
-si.
Yoongi apoyo sus manos a su costado, volteándose y llevándoselo con el para dejarlo acostado a su lado, riendo al oírlo quejarse mientras se acomodaba.
Lo prometido es deuda
¿Que tal?¿Que me cuentan?
Tarde un poco en subir el cap porque estaba ocupado y wattpad me andaba horrible D,:
Me quedo un poco cortito, pero el próximo sera mas extensoMuchas gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...