L

3.9K 281 123
                                    

La ropa ya había dejado de cubrir sus cuerpos, el mayor había tomado el control de la situación, dejando al pálido debajo de el mientras acariciaba su cuerpo, preparándolo para él logrando hacerlo soltar bajos gemidos.

-h-hyung ya dejé eso y entre.

Se queje entre jadeos mientras cubría un poco su boca con su mano, sintiendo los dedos de Seokjin jugar en su interior, haciéndolo sentir caliente y queriendo más.
Seokjin solo sonrió ladino en respuesta, mientras levantaba la mirada para verlo a los ojos.

-mi bebé está impaciente.

-no te burles de mi o voy a tomar yo el papel de activo

Se quejo avergonzado y Seokjin río suavemente al oirlo.

-eso no va a ser necesario bebé.

Fue lo último que dijo antes de inclinarse hacia el para poder unir sus labios en un beso, mientras alineaba su miembro contra su entrada y comenzaba a entrar suavemente, estirandolo y logrando hacerlo gemir contra sus labios.
Bajo sus manos hasta la cintura del pálido, tomando suavemente de esta y separandose del beso, pero dejando su rostro cerca del contrario.
Seokjin se quedó quiero por unos segundos, dejando que el menor de acostumbré a el mientras dejaba besos por su cuello y pecho.

-quiero dejarte marcas.

Se quejo mientras lo miraba de reojo y el pálido sonrió suavemente, tenían una presentación al día siguiente, así que no era la mejor idea, pero a la mierda eso.

-solo hagalas dónde no se vean.

Jin humedecio sus labios pasando su lengua por estos y comenzó a dejar chupones en el pecho del pálido, haciéndolo jadear bajito, comenzando también a mover sus caderas, empezando unas suaves estocadas que hicieron gemir a ambos.

Bajo una de sus manos para tomar el miembro del pálido, comenzando a masturbarlo notando como su respiración se volvía errática y mordía su labio inferior para no gemir demasiado alto.

-hyung m-mas rápido

Pidió mientras lo miraba y Seokjin le dió una sonrisa ladina antes de comenzar a acelerar la velocidad de sus estocadas, haciéndola más profundas y logrando golpear un punto en el interior del pálido que lo hizo ver las estrellas.

-¡ah! ¡Así!

El ambiente ya se sentía muy caliente, sus pieles estaban bañadas en audios y el único sonido en el cuarto eran los obsenos golpes de sus pieles, junto a los jadeos, gemidos y respiraciones erráticas.
Seokjin clmenzo a acelerar y profundizar sus estocadas, logrando hacer que Yoongi tuviera que cubrir su boca para no soltar gemidos demasiado altos, sintiéndose completamente estimulado con las manos de su hyung en su miembro y su lengua jugando con sus pezones.

Yoongi llevo sus manos a su espalda, mirándolo a los ojos y empujándolo hacia el para unir sus labios en un fogoso beso, guiado por el menor que hacía que sus lenguas danzarán.

El pálido sintió una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo, haciendo que tuviera que separse para poder gemir, estirando las puntas de sus pies mientras sentía el placer llenarlo por completo, terminando por clavar un poco sus uñas en la espalda del mayor.

-me vengo hyung.

-hazlo.

Le respondió mientras comenzaba a acelerar sus movimientos, sintiendo como el cuerpo de Yoongi se tenzaba un poco, y este gimió alto mientras se corría, logrando hacer que sus paredes internas se contraigan, apretando gustosamente al mayor, quien dió un par de estocadas más hasta también correrse, continuando masturbando al miembro del contrario mientras se corría, haciendo que el orgasmo del más bajo se extienda un poco, viéndolo lloriquear y gemir por el placer.
El menor se relajo contra el mientras intentaba regular su respiración cuando todos los movimientos cesaron.

-te amo yoonie.

-y yo a usted jin-hyung.

Respondió con una suave sonrisa mientras lo miraba a los ojos. Seokjin me devolvió el gesto y salió con suavidad de su interior, haciéndolo jadear bajito.

-dejame ir a buscar algo para limpiarte.

Dijo con una suave sonrisa mientras se levantaba de la cama, llendo rápidamente al baño para tomar algo de papel y volver, limpiando toda la escencia blanquecina del cuerpo del pálido, tirando luego el papel a la basura para volver a acostarse junto a su menor, abrazándolo y logrando que se acurruque contra su pecho.

Yoongi sonrio suavemente, aquella bella y característica gummy smile que encantaba a cualquiera.

-si corazón va muy rápido hyungie.

Seokjin sonrió algo tímido mientras estiraba su mano para tomar la sábana y taparlos a ambos.
No era sencillo poner tímido a Seokjin, aunque lo hiciera este actuaba como si no aunque sus orejas estubieran completamente bañadas en un color rojizo, continuando actuando coqueto.

-tu haces que se acelere yoonie.

La sonrisa en el rostro del pálido se agrando logrando que sus ojitos se conviertan en dos pequeñas lunas y se abrazo las al cuerpo de su hyung, haciendo que este también sonriera al verlo.

La sonrisa en el rostro del pálido se agrando logrando que sus ojitos se conviertan en dos pequeñas lunas y se abrazo las al cuerpo de su hyung, haciendo que este también sonriera al verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-bien, hay que dormir mi gatito, ya se hizo tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-bien, hay que dormir mi gatito, ya se hizo tarde.

Dijo antes de darle un beso al pálido, para luego apagar la luz y volver a acurrucarse contra el, haciendo que ambos cierren sus ojos listos para descansar.
Si alguien en otro momento le hubiera dicho MI gatito le hubiera dado un puñetazo, el no era de nadie... Además no era un gatito... El era un tigre, daba miedo, Pero se sentía tan lindo si salía de la boca de sus novios que no podía evitar sonreir y sentir las conocidas mariposas en el estómago.

Decidió solo acurrucarse bien contra Jin, sintiendo el calor de su cuerpo, y terminando por dormirse solo en un par de segundos

Buenas
¿Que tal?
N

o llegaron a la cantidad de likes pero lo subo igual xd, es mí lado bondadoso ahre

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora