LX

2.9K 226 205
                                    

El concierto acababa de terminar, estaban cenando en el hotel, fuera de todo plan se habían amontonado todos juntos en la habitación de Yoongi, Tae y Seokjin, por suerte al día siguiente también tenia un concierto en el mismo lugar, así que no debían tomar un vuelo y podían permitirse relajarse, aunque solo un poquito.

Seokjin metió el trozo de sushi a su boca mientras sonreía feliz por la deliciosa comida mientras namjoon le mostraba un par de cosas en su celular. Hoseok, Taehyung y Jimin hablaban casi a los gritos, felices y riendo a ratos, mientras que Yoongi y Jungkook comían calmados aportando un par de cosas debes en cuando a la conversación.

Kookie se mantenía atento al pálido, lo había visto quejarse luego del concierto y temía que se hubiera lastimado y que no lo dijera, palmeo suavemente el muslo del pálido para llamar su atención y en cuanto este lo miro no tardo en preguntar.

-Yoongi hyung... ¿Se encuentra bien?

Pregunto preocupado Jungkook mientras miraba con sus tiernos ojitos a los de su hyung, quien asintió rápidamente.

-Si ¿porque?

-Sus manos están temblando...

Dijo casi en un susurro, el pálido suspiro y soltó los palillos.

- Siempre estas atento a todo... --Se quejo en un susurro antes de esconder sus manos debajo de la mesa. --Estoy bien, solo algo cansado.

-¿Seguro?

-Si.

Jungkook estiro su mano para tomar la del mayor acariciándola con suavidad.

-Entonces intente no dormir muy tarde hoy ¿Esta bien?

-Si lindo.

Le dio un pequeño beso antes de continuar comiendo.
Luego de eso la cena paso sin muchos inconvenientes, un par de conversaciones no demasiado importantes y tonterías de Hobi para hacerlos reír.

Yoongi se estiró, tronándose un par de huesos antes de levantarse de la mesa, no tardó en caminar hasta su cama y tirarse en esta, logrando sacarle una sonrisa a los demás, que lo miraban curioso.

-voy a dormir, no sean demasiado ruidosos.

Advirtió mientras se acomodaba debajo de las sábanas y cerraba sus ojos.

-Yo ya me voy a mi cuarto

Dijo namjoon mientras se levantaba de su lugar para darles una sonrisa a todos.

-Dame un besito primero.

Pidió Jimin, que había tomado durante la cena, mientras estiraba un poquito sus labios, Nam sonrió divertido y no dudo en darle un beso, sintiendo otro pedido luego de separarse.

-Yo también quiero uno.

Era SeokJin, quien lo miraba con una sonrisa mientras rodeaba su torso con su brazo para atraerlo un poco a el. Namjoon no dudo en inclinarse a darle un pequeño beso mientras sentía con gusto las suaves caricias que le daba.

Taehyung no tardó en levantarse de su lugar para poder acercarse al moreno y besarlo, sin poder esperar para besar esos esponjosos y brillantes belfos.

Solo basto con que el maknae le hiciera ojitos para que se acercará a el y besarlo, siendo tomado luego por Hoseok quien tiró de el para acomodarlo sobre su regazo, sentandolo allí.

-dame un beso a mi también.

-te puedo dar luego en el cuarto, es beso de buenas noches.

Lo molesto y Hoseok se quejo, sacándole una risa a los demás.

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora