XLV

4.4K 301 506
                                    

Jungkook se abrazo al cuerpo de Namjoon mientras se bañaban y este sonrió mientras corresponeia.

-¿kookie?

Pregunto sonriente y Jungkook se volvió a poner derecho, aunque el moreno no lo soltó del abrazo.

-lo siento, c-casi me resbaló

Namjoon le dio un suave beso, notando que se había puesto algo tímido de repente, Jungkook en ese instante se avergonzó un poco, ambos cuerpos pegados, desnudos y húmedos, le gustaba pero al mismo tiempo sentía demasiada vergüenza debido a que si miembro chocaba contra el muslo del moreno.

-h-hyung

-¿que pasa?

Pregunto mientras acariciaba con suavidad la espalda del menor al notarlo nervioso quería hacerlo calmarse, su kookie no tenía porque estar nervioso junto a él.

-¿recuerda lo que le dije?

-... ¿Cuando?

-lo de mí primera vez

Namjoon comprendió y rápidamente asintió, moviendo sus manos a la cintura del menor para apoyarlas con suavidad allí, acariciando un poco el lugar con sus pulgares.

-es que quería decirle que ya estoy listo — A pesar de haber logrado no tartamudear en esa frase evitaba mirar al moreno, quien sonrió y tomo con suavidad su rostro.— h-hoy estoy algo cansado p-para hacerlo, pero quería que lo supiera y n-no tuviera que contenerse

Namjoon sonrió antes de plantar un suave beso en sus labios y sonreírle.

-gracias por hacérmelo saber bebe

Susurró emocionado, intentando que esté sentimiento no se viera demasiado, debido a que no quería parecer un viejo pervertido y volvió a darle un beso a Jungkook.

Terminaron de ducharse y salieron del baño, Ambos se envolvieron en una toalla, notando que no habían tomado ropa y fueron hasta el cuarto del mayor, Jungkook aprovecharía para ponerse un poco de la cómoda ropa de este.

-kookie, amor, ten

Dijo con una sonrisa y le extendió la ropa a su menor, quien rápidamente la tomo, sintiendo su corazón cálido ante el apodo y rápidamente se lo puso.

-gracias Hyung

Susurró mientras miraba hacia otro lado, debido a que el moreno se estaba cambiando, este al verlo hacer esto sonrió enternecido, y al terminar de acomodar su ropa se puso frente a el.

-¿tienes hambre bebe?

-no mucha realmente ...

-¿y si te digo que hay fresas y crema?

Jungkook sonrió y sus ojos parecieron brillar, Namjoon no pudo evitar reír enternecido y tomo su mano para comenzar a caminar a la cocina.

-creo que si tengo hambre

Dijo ahora el menor y Nam volvió a sonreír, al llegar a la cocina el moreno hizo que kookie se sentarse y el saco todo para ponerlo sobre la mesa.

-yo me haré un café kookie ¿Tu quieres algo?

El menor negó pero manteniendo una suave sonrisa en su rostro.

-solo tomare agua Hyung

Namjoon asintió susurrando un "está bien" antes de volver a votearse y coenzar a preparar su cafe.
JungKook espero a que su hyung terminara de Preparar la bebida y se sentara junto él para comenzar a comer.

Nam Joon solo sonrio mientras lo miraba, no era muy fan de lo dulce, en ocaciones le gustaba comer algo empalagoso, pero ese no era el día, por lo que solo bebio su cafe mientras mimaba a su menor, quien degustaba las fresas con crema con una gran sonrisa decorado su rostro.

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora