Taehyung no pudo pegar ojo en toda la noche, estaba decidido a declararse, no importaba si salia mal o no, no podia seguir guardandoselo.
Eran las 6 de la mañana, se levanto de la cama y bajo hasta la cocina, queria sorprender a los demas con un buen desayuno, lo que no se espero fue encontrar a Hoseok ya allí, cocinando un pastel, cosa que averiguo por deducción debido a los ingredientes que habían sobre el mayor.
Hoseok dio un pequeño salto al notar que alguien había entrado y se giró con una suave sonrisa.
- ¿hobi hyung?
La curiosidad era notable en la voz del menor, además, de ser unos tonos más graves de lo usual, logrando así sacarle un escalofrío a Hoseok.
- buen día taetae...
- ¿que hace?
-un pastel, acabas de arruinar mi sorpresa —Bromeó el mayor, pero al no haber una rápida respuesta del menor rápidamente se corrigió — es un chiste... Aunque en verdad si es una sorpresa para ustedes... Los he visto algo decaídos últimamente y quería hacer algo dulce para ustedes, aunque en realidad creo que me pase de azúcar en la mezcla
El moreno río suavemente y se acercó para abrazar a Hoseok, quien se quejó con suavidad sobre que se ensuciaria pero fue ignorado y recibio una risa de respuesta.
- ¿Puedo ayudarlo a cocinar hyung?
-Ya termine la masa... pero puedes preparar la fuente y juntos hacemos algun reyeno o algo asi
-Si hyung
Hablo con una suave sonrisa y se separo.
- A todo esto taetae, ¿Por que viniste tan temprano a la cocina?
-Mghh... es que no pude dormir y queria hacerles un desayuno a todos ustedes
-Parece que pensamos igual
Las sonrisas en ambos rostros no parecian querer desaparecer, la mano el mayor comenzo a acariciar con suavidad los cabellos del menor.
-¿ Por que no pudiste dormir taetae?
- no sabria responderle bien hyung... solo me quede pensando sobre unas cosas
- ¿El que?
Taehyung rio suavemente.
-Estas haciendo muchas preguntas
-¿Te molesta?
-En verdad no
El pastel fue metido al horno y Taehyung y Hoseok se mantuvieron sentados en la mesa, el mayor miraba su celular mientras el contrario lo miraba.
-¿ Hyung?
-¿ que sucede?
- puedo?
Pregunto con una voz infanti mientras señalaba el regazo del mayor, quien inclino levemente su cabeza y lo miro sin comprender.
-Si puedo sentarme en su regazo
La respuesta fue un suave asentimiento, Hoseok no lograba entender a que venia eso, pero tampoco le molestaba, en cuanto el menor se acomodo en su regazo comenzo a acariciar sus cabellos con suavidad.
- ¿Me cuentas en que tanto estabas pensando para no poder dormir tae?
El nombrado, quien mantenia los ojos cerrados dudo un poco antes de responder pero finalmente lo hico unos segundos mas tarde.
-Creo que estoy enamorado hyung...
Hoseok sintio una punzada en su corazon pero mantuvo la sonrisa y volvio a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...