XXXVIII

4.5K 304 64
                                    

Acaban de entrar a la empresa, el segundo mayor del grupo seguir algo adormilado y Seokjin tomaba con suavidad su mano mientras caminaban por los pasillos.

-hyungs yo iré a practicar mis vocales

Dijo Taehyung mientras se separaba para poder ir a la sala de prácticas, Hoseok rápidamente los siguió mientras decía:

-yo también iré

Desaparecieron por un pasillo y Jimin detuvo sus pasos cuando pasaron junto a donde solían grabar los dance practice en sus inicios.

-yo debo practicar las coreografías, así luego podré ayudarlos a ustedes

-bien Minie, yo iré con Yoonie y Nammie pero seguro se quedarán produciendo y no podré ayudar mucho... así que vendré en un rato

Respondió Seokjin antes de volver a retomar sus pasos, llegando hasta el Genius Lab. Yoongi se abrazó al mayor mientras le susurraba que pusiera la contraseña, Jin solo río suavemente mientras hacía lo pedido y entro al lugar con el pálido abrazado a el casi como un koala.

-no se vale... ¿tu te sabes la contraseña?

Pregunto Namjoon mientras entraba detrás de ellos y cerraba la puerta, Yoongi se separó para sentarse en su silla y el mayor se acercó a abrazar al moreno mientras sonreía.

-¿celoso?

Se burló con una sonrisa y el moreno solo negó divertido mientras movía un pequeño banquito para sentarse junto a él pálido.

-Bien Yoongi hyung, ¿Qué hay que hacer? — Pregunto mientras apoyaba una de sus manos en el hombro de su hyung. — no puede dormir de nuevo ahora, así que empecemos con esto

Dijo sonriente y Yoongi solo asintió antes de tomar el mouse y comenzar a abrir diferentes cosas en la PC.

-ustedes pueden sentarse en el sillón mientras yo termino con esto

Propuso mientras se acomodaba mejor en la silla.

-pero eso no es divertido

Se quejó el moreno haciendo reír al segundo mayor.

-¿ir a hacer un café es más divertido?

Pregunto luego de girar su rostro hacia él para aletear sus pestañas intentando lucir tierno para conseguir lo que quería.

-no lo suficiente, pero para tu suerte también quiero uno

Respondió antes de levantarse de su lugar, sonriendo les antes de abandonar el Genius Lab, dirigiendo sus pasos a la máquina de café más cercana.

Seokjin se sentó en el sofá y sonrió enternecido al ver a Yoongi comenzar a trabajar. Se mantuvo solo mirándolo unos segundos hasta que decidió levantarse y caminar de nuevo hacia él.

-yoonie

-¿que pasa hyung?

-¿me dejas sentar un segundo?

El pálido parpadeo confundido y volteo a verlo, levantándose sin dudar demasiado.

- ¿hará como kookie y dará vueltas en la silla?

Pregunto mientras miraba al mayor sentarse, quien al oírlo decir eso se carcajeo divertido.

-¿kookie hace eso?

-antes lo hacía

Seokjin río mientras negaba y palmero sus muslos.

-ven

Yoongi dio unos pasos tímidos hacia el y se sentó con suavidad sobre sus muslos.

-¿no soy un poco pesado para esto?

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora