XLVIII

3.8K 243 234
                                    

El Comeback ya estaba a la vuelta de la esquina, era literalmente al día siguiente y todos están muy ocupados ensayando y dando los toques finales a todo, había muy pocas horas de sueño, muchas comidas salteadas y también mucho estrés.

-hyungie

Llamo Yoongi a Seokjin mientras se acercaba a el con su característica forma de correr, siendo recibido con una sonrisa.

-que pasa yoonie?

Estiro su mano para acariciar los oscuros cabellos del pálido y este le sonrió, estaban en la sala de ensayos practicando las coreografias, y ese era su descanso para almorzar.

-nada, solo quería un abrazo

Seokjin sonrió y no dudo en rodearlo en un abrazo, sintiendo como el menor se acurrucaba contra el.

-estas bien?

-sip ¿no puedo solo querer abrazarlo?

Jin sonrió suavemente y nego.

-no es eso, me gusta que te hayas vuelto menos arisco y timido, me gusta mimarte sin que me quieras ahorcar porque hago que te avergüences .

Yoongi sonrio, y se separó solo un poco para poder ver al mayor a los ojos.

-bueno... Es que si me gustan sus mimos aunque me hagan poner tímido a veces...

Dijo casi en un susurro, manteniendo una tímida sonrisa y haciendo que el corazón del mayor se derritiera.

-eres hermoso.

-usted más hyungie.

El mayor no pudo evitar inclinarse para darle un suave beso, moviendo sus labios con un compás tierno haciendo que Yoongi cerrara sus ojos y se dejará llevar, hasta que el ruido de alguien aclarando su garganta los saco de su ensoñación, haciendo que se separan y rápidamente voltea a ver quién era, suspirarndo aliviados al ver que solo se trataba de Tae.

-deberian ir a comer antes de que termine el descanso hyungs

Dijo el menor con una suave sonrisa mientras caminaba hacia ellos.

-Si Tete, enseguida vamos

Respondió el pálido sonriéndole suavemente y el moreno asintio.

-tengan cuidado hyungs, saben que estos días hay mas gente en la empresa y no queremos que haya un escándalo...

Dijo casi en un susurro, no le gustaba tener que esconderse, pero tampoco tenían otra alternativa.
Los contrarios asintieron y en unos minutos ya estaban en una sala diferente comiendo los ramens instantáneos.
El pálido recordó algo y llamo la atención de Hobi golpeando suavemente su hombro mientras tragaba la comida que tenía en su boca.

-Hopi, necesito luego tu ayuda en una de las coreo, creo que hago algo diferente porque voy a destiempo luego del coro

-oh,claro hyung, cuando terminemos de comer mi ayudo

Dijo sonriente mientras miraba a su mayor, quien le agradeció luego.

Fue un día cansador, todos se acostaron al rededor de las 4 AM y en la mañana tuvieron que levantarse a las 7 de la mañana, teniendo un sueño terrible pero estando muy emocionados por ver todas las reacciones de las ARMYS ante la nueva era.

Se acomodaron los 7 en una de las sala de bighit con la PC frente suyo y comenzaron a ver el MV grabando sus reacciones para ARMY, que siempre estaban atentos a sus nuevos videos.

A las 6 de la tarde el vídeo había sido subido y estaban todos expextantes a los comentarios, habían detenido su ensayo para saber que decían sobre su nuevo MV, al parecer había muy buenas críticas y las fans estaban muy emocionadas con DNA su público parecía crecer cada vez más y eso los emocionaba mucho, como siempre había críticas negativas, pero intentaban enfocarse en lo positivo aunque a veces fuera algo difícil.

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora