XXII

6.2K 382 255
                                    


Ya había anochecido, hacía solo  unos minutos habían a su hogar luego del candado día, jungkook ya estaba durmiendo, mientras los demás cenaban, no habían querido despertar al menor debido a que estaba muy agotado, y el mayor de la banda no había cenado debido a que no tenía hambre.

En estos momentos, Seokjin se estaba dando una tranquila ducha, en un intento de relajar sus musculos. Estaba tan consentrado en esto, solo el con sus pensamientos, que no noto cuando la puerta del baño se abrio.

Un chico moreno y de cabellos oscuros junto a un mullet, fue quien entro y, a sabiendas de que uno de sus novios era quien estaba dentro, con cuidado de no ser ruidoso se despojo de su ropa y se metio junto al más alto a la ducha.

-¿Te dije que te queda hemoso el cabello asi Seokjinnie?

Seokjin se volteo alarmado al sentir la ronca voz a sus espaldas, y suspiro más tranquilo al ver a su menor alli.

-tae, me asustaste

Se quejo con suavidad, y algo de diversión, logrando sacarle una suave risa al contrario.

-Perdon jinnie hyung --Le dio un suave beso en los labios.-- Pense que seria lindo bañarnos juntos

Ambos mantenian una tierna sonrisa en sus labios, aunque uno de ellos en específico con un plan en su cabeza que lograria que ambos la pasaran mejor que solo "una ducha".

El mas bajo tomo con suavidad las caderas del contrario y lo atrajo hacia él, hasta que su cuerpos estuvieron completamente pegados, sin dejar que una sola gota pase entre ellos, y, sin mas espera, unió ambos labios en un delicado beso.

Seokjin no dudo y correspondio con suavidad, mientras dejaba ir un gemido, que fue acallado en los labios de Taehyung, en cuanto este movio sus manos a sus nalgas, comenzando a amasar estas, y logrando que ambos miembros comiencen a despertar.

El beso fue cortado por la maldita necesidad de aire y ambos se miraron a los ojos, el moreno se inclino para comenzar a marcar el cuello y pecho del contrario, dejando algunos suaves besos, pero tambien leves mordidas y chupetones, mientras que Seokjin solo lograba dejar ir sus gemidos, y mover su diestra hasta el grueso miembro del mas bajo. Luego se quejaría de las notorias marcas que quedaban por su piel, ahora solo aprovecharía para disfrutar.

Empezo un suave vaiven, logrando dejar el miembro del conttario totalmente erecto, y ahora, solo se lograban escuchar los hermosos gemidos de ambos llenando el cuarto.

Aun permaneciendo debajo del agua el menor empujo, con suavidad, al contrario hasta que su espalda choco contra los blancos, y frios, azulejos, logrando hacer que le recorra un escalofrio debido al cambio de temperaturas.

Con una fuerza, que muchos no creian que tenia debido a su contextura fisica, levanto a Seokjin  con suavidad e hizo que rodeara su cintura con sus piernas.

-hyung... ¿Usted es virgen?

Susurró con suavidad sobre la oreja del mayor antes de comenzar a besar su cuello logrando hacer que sus mejillas tomen un poco más de color rojizo. Había estado con otras personas antes, pero nunca había sido el pasivo.

-s-si

Respondió rápidamente y Taehyung sonrió, subió una de sus manos hasta la boca del mayor, quien sin dudar metió el par de dedos a su boca y comenzó a llenarlos de saliva, dándole una imagen malditamente erótica al menor. Cuando creyó que ya era suficiente movió su mano y la regreso a las nalgas de su hyung, para empezar a jugar con su entrada, aún sin meter ningún dígito.

- digame si le duele hyung

Luego de decir eso, metió el primer dígito, comenzando a moverlo suavemente en círculos, aflojando y haciendo espacio para el segundo que no tardó en entrar. Comenzó a simular embestidas con ambos y escucho gemir alto al mayor en cuanto la próstata fue acariciada y un tercer dedo entro.

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora