XLIV

4.6K 297 381
                                    

Habían pasado ya unas semanas y el comeback estaba cada vez más cerca. Era aún temprano en la mañana y Seokjin hacia el desayuno, mientras Yoongi y Kookie estaban en la sala, y los demás seguían en sus cuartos. Yoongi estaba componiendo mientras el menor lo miraba como si fuera lo mejor que le había pasado en la vida, solo concentrado en como su mano movía el bolígrafo y anotaba con rapidez en la hoja mientras tarareaba bajo.

El pálido miro de reojo al contrario quien le sonrió e inclino su cabeza curioso, los gatunos ojos recorrieron su cuerpo y repararon en sus muñecas.

- ¿y eso?

Pregunto con curiosidad mientras se enderezaba apoyando su espalda contra el respaldo de sofá mientras lo miraba.

- ¿eh? ¿El que hyung?

-las mariposas.

Pregunto sereno, casi como si fuera obvio, mientras palmeaba sus muslos para que el menor se sentara allí, jungkookie pareció ponerse algo tímido, pero se acomodó sobre él y lo abrazó, le era difícil no sentirse pequeño cuando sus hyungs miraban su cuerpo y mucho más si era donde había cicatrices o marcas.

-son ustedes.

Yoongi sonrió sin comprender muy bien, inclinando levemente su cabeza hacia un lado, y comenzó a acariciar los cabellos del menor.

- ¿nosotros?

-si... lo encontré en internet, se llama proyecto mariposa.

- ¿y sobre qué es?

-mhh... si me lastimo a mí mismo mueren... y tengo que dejar que se borren solas

Explico de manera simple, sin explayarse mucho y el pálido bajo sus manos a los muslos del menor comenzando a acariciar estos con calma mientras lo miraba sonriente.

- ¿Cuál soy yo?

Jungkook miro su muñeca y señalo con la mano contraria una de un azul oscuro, miro de reojo al mayor y luego señalo otra, esta vez una naranja.

-Esta es Hobi hyung –levanto la cabeza para poder mirarlo y le siguió contando—la morada es Nam hyung, la rosa Seokjin hyung, tae hyung es la verde y Jiminnie hyung es amarillo.

Yoongi sonrió mientras estiraba su mano para poder acariciar con suavidad la muñeca del menor y señalo las dos que faltaban.

- ¿Y estas?

-La gris es mi hermano, y la que tiene muchos colores es army...

-Dios, eres tan tierno bebe.

Susurro y abrazo al contrario pegando ambos pechos y comenzando a acariciar su espalda, Seokjin entro a la sala sonriendo al verlos y hablo.

- Hey, ¿me ayudan despertando a los demás?

Pidió con calma y los contrarios asintieron, pero justo en ese instante también bajaba taehyung, vistiendo solo una camisa un poco grande y ropa interior. El segundo menor rascaba su nuca mientras mantenía los ojos medio cerrados y se veía algo adormilado, junto a los cabellos despeinados le daban un toque muy tierno.

-Tete, buen día.

-Buen día.

Saludo con la voz ronca y camino hacia la cocina, Jungkook se levantó de las piernas del pálido y acomodo su camiseta, era un día caluroso por lo cual llevaba una camiseta manga corta.

-Kookie, ve con Tae y sirvan la comida si quieren, solo falta preparar el café, Yoonie, vamos a despertar a los demás.

Dijo SeokJin y Yoongi no tardo en levantarse e ir a su lado, antes de que caminaran juntos hacia las habitaciones, Jungkook trono sus dedos y fui hacia la cocina, sonriendo al ver a Taehyung y acercándose a abrazarlo por la espalda, logrando que el contrario apoyara sus manos sobre las suyas y se relajara contra el cuerpo del menor.

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora