VI

9.2K 534 52
                                    

Namjoon estaba en el estudio,se encontraba  terminando de producir una canción perteneciente a su mixtape.

Era una canción que aún no salía, no sabría cuanto tardaría en ser subido su mixtape, pero ya tenía demasiadas canciones para este, lo malo era que probablemente tardaría un par de años en poder sacarlo a la luz, incluso Yoongi tenía canciones desde su debut que todavía no había podido sacar a la luz.
La canción ya estaba terminada, pero aún así a él le gustaba cambiarlas un poco a veces, para ver qué tal quedarían con diferentes estilos. le gusta editarles algunas cosas y escucharlas canciones con estos cambios, era interesante ver como pudieron haber quedado si su estilo fuera diferente.

En estos momentos sonaba por el estudio for ever rain pero una versión mas rock y que a decir verdad le gustaba bastante,no era lo mismo que la original,ninguna era mejor que otra pero ambas eran buenas y le gustaban mucho.

Llego un taehyung sonriente entrando a su estudio y se sentó junto a el.

-hola hyung

-hola taetae¿que haces?

-quería venir a pasar un rato con usted¿tambien le apareció otra notita?

Hablo taehyung siguiendo con su plan,la segunda nota,la cual había dejado en la mañana poseía una O y la frase se seguía formando lentamente.

-si tae¿a ti también?

-sip

-una L y una O... ¿Lo?¿L.O?estoy esperando las demas notas ,ya quiero saber que  quiere decir..

Tae río suavemente.

-si,yo también estoy muy curioso por saber que quiere decir

Y así el tema cambio y empezó una amena conversación.



Horas despues,sin que ninguno se diera cuenta de como habia paso el tiempo ya habia anochecido y ambos debian volver a su hogar, notaron que el tiempo habia pasado luego de recibir una llamada del mayor de la banda para saber donde estaban, debido a que ya estaba cocinando la cena.

Con calma volvieron a su casa y cenaron todos juntos, sin esperarse que en verdad, algo estaba por pasar

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora