Ya eran las 11 de la noche cuando Jimin, Namjoon y Hoseok regresaron de las grabaciones, Yoongi y Taehyung ya se habían ido a dormir, mientras que Seokjin y Jungkook estaban en la sala viendo una película, una de zombies para ser más específicos.
La puerta se abrió y jungkook, quien se había sentado sobre las piernas del mayor volteo a ver rápidamente, preparándose para atacar por si te trataba de muertos vivos. Seokjin sonrió en grande, realmente amaba esa actitud infantil.
-oh solo eran ustedes hyungs
Susurró volviendo a acomodarse en su lugar.
-¿Como que solo nosotros? —hablo jimin haciéndose el indignado— me pasó todo el día fuera de casa y así me reciben
Dijo mientras apoyaba su mano sobre su pecho, como si su corazón doliera, definitivamente jimin podría actuar en una telenovela. Logrando hacer reír al menor y sacarlos una sonrisa a Seokjin, mientras los dos restantes se unirán al drama.
-yo que estaba listo para recibirlos con muchos besitos....
Dijo namjoon mientras fingía llorar y Hoseok prosiguió a hablar
- yo que hasta traje helado para que comamos de postre...
Susurró mientras levantaba una bolsa y rápidamente jungkook de levantó para acercarse.
-¿helado?
Hoseok río suavemente y asintió.
- sip, ¿Porque? ¿Acaso quieres?
Jungkook rápidamente asintió y Hobi aprovecho el instante, con su índice apunto sus labios y volvió a hablar.
- te doy un poco si me das un besito
- eso es doble premio para mí
Dijo jungkook sonriente para luego, sin dudarlo, cerrar sus ojos y unir sus labios con el mayor en un beso, separándose unos instantes más tarde.
-¿ahora si?
Hoseok le entrego la bolsa y asintió, en un instante todos los que seguían despiertos estaban en la cocina, mientras Namjoon servía el helado. Solo pasaron un par de minutos y ya todos tenían su porción de helado frente a ellos, jungkook comenzó a dudar un poco en ese instante.
-¿sabian que el helado puede llegar a tener hasta 200 calorías solo en 100 gramos y es 10% grasa?
- yo prefiero definirlo como delicioso
Agrego hoseok sonriendo suavemente y Jungkook abrió los ojos asombrado.
-¿lo dije en voz alta?l-lo siento
Susurró algo avergonzado mientras jugaba con sus manos, Seokjin por su parte decidió agregar algo intentando ayudar.
-¿cuanto son 200 calorías Kookie? No es nada
Le aseguro pero el menor no tardó en responder.
-4 manzanas y yo me lleno solo comiendo media
- eres bueno en matemáticas...
Fue lo único que pudo decir Seokjin mientras que namjoon se inclino hacia el menor y beso su mejilla.
- solo comelo Kookie, te gusta ¿No es así? Hobi compro tu sabor favorito—Jungkook asintió levemente y volteo a ver al moreno, quien le sonrió y le dio otro beso pero esta vez en los labios antes de agregar algo más— tampoco debes comerlo todo, ya cenaste ¿No es así? No debes tener mucha hambre... Solo come un poco, tal vez mañana ya no haya luego de que lo encuentre Taehyung
Bromeó con una sonrisa y el menor asintió antes de comenzar a comer.
✨
Solo quedaban Seokjin y Namjoon en la cocina, estaban limpiando y guardando lo que había quedado allí antes de irse a acostar cuando jin hablo de nuevo.
- debio comer más... solo probó un par de cucharadas
Susurró y Namjoon no dudo en acercarse a su mayor y abrazarlo por la espalda.
-hyung, el ya había cenado, sabes que siempre le duele el estómago luego de comer, porque aunque a nosotros nos parezca que comió poco, el realmente está esforzándose y devorando todo lo que le ponemos en el plato, solo ten paciencia, pronto volverá a comer como antes
- sigue contando las calorías...
- nosotros también lo hacemos, cuando hacemos la comida para él siempre ponemos exactamente la misma cantidad de calorías que dice la dieta que nos dio el doctor, si el ve que nosotros lo hacemos, realmente no se le dan razones para pensar que está mal
-aun así...
-hay que ayudarlo jin, no tratarlo como si no pudiera pensar o tuviera 5 solos —Susurró finalmente el moreno.— tampoco debemos ponerle presión, jungkookie realmente se esfuerza, y sus huesos ya no de notan tanto como antes
Seokjin se quedó unos segundos en silencio y finalmente soltó un suspiro.
-si... Tienes razón, lo siento
-no me pida perdón a mí hyung
Susurró y luego debo un suave beso en la nuca de su mayor, para posteriormente separarse suavemente y con una sonrisa.
-vamos a acostarnos, Pd nim me dijo que mañana debemos ir a ensayar las coreografías ¿Ya movieron las cosas de Kookie a nuestro cuarto?
-si, en la mañana con ayuda de Tae
🌠
Todos los miembros de la banda estaban despiertos y listos para salir de su hogar, se subieron a la camioneta negra característica y fueron hasta la empresa.
Los ensayos empezaron y estuvieron horas así, todos daban lo mejor de si mismos. Habían salido de su casa al mediodía y habían regresado en la noche, namjoon volteo su cabeza para ver a los demás y sonrío.
- lo hicieron muy bien chicos
Alagó el moreno y los demás respondieron con un agradecimiento, algunos agregando un "usted también".
Al llegar a su hogar bajaron y Yoongi llevaba a Jungkook en brazos como si se tratara de una pequeña princesa, se había dormido en el camino. El también había dado lo mejor de si mismo, sus piernas habían temblado durante las coreografías debido al esfuerzo, y su voz se perdía un poco debido a que no tomaba el suficiente aire, pero estaba dando todo su esfuerzo para hacerlo bien.
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...