I

23.7K 869 72
                                    

Los chicos de BTS volvían a su hogar luego de un día cansador ,el maknae del grupo se fue hacia su cuarto en silencio. Cuarto el cual no compartía con nadie ,debido a que las habitaciones ,que habían decididas por sorteo, quedaron divididas en : Namjoon y Seokjin ,Yoongi y Hoseok , Taehyung y Jimin ; y el pequeño maknae con aquella gran y silenciosa habitación para el solo.
Se tiro a su cama y se hizo bolita,cada vez le era mas duro tener que ocultarle sus sentimientos a sus hyung,pero no se declararía ,oh claro que no,seguro lo tomarían por loco si decía que amaba a los 6 integrantes restantes de su grupo y todo se volvería peor.
Prefirió dormir antes de seguir pensando y empeorar aun mas sus sentimientos y pensamientos .

🌧

Jungkook se despertó debido a algunos golpes en su puerta

-kook? Estas dormido?

Escucho a su hyung, el mayor del grupo, hablar del otro lado de la puerta la calmada voz de Seokjin lo hizo despertarse por completo y se sentó en la cama.

-ya esta la comida,baja a comer

Espero unos segundos luego de decir eso y al no haber respuesta, abrió la puerta por completo y vio al menor.

-porque no respondías?

-disculpe,me acabo de despertar

Seokjin camino con un paso calmado hasta Jungkook y se sentó a su lado.

-debes estar cansado-empezo a dejar unas pequeñas Caricias en la cabeza del menor- pero hay que comer para recobrar energías,así que vamos

Se levanto y le tendió la mano al menor para que se levantara,luego de hacerlo ambos de dirigieron a la cocina y se sentaron en la mesa,en la cual ya se encontraban los otros 5.
Empezaron a comer llevando una conversación sobre su nuevo comeback,Jungkook aprovecho y hablo en lugar de comer.
Yoongi,quien se encontraba al lado derecho del maknae por fin hablo:

-kook,te sientes bien? No has probado tu comida-el menor miro su plato y luego a su hyung.

-me duele un poco el estómago...-vio a su mayor levantarse-¿eh...?¿Que hace?

-te haré un te y traeré algo liviano para que comas,no puedes estar con el estómago vacío luego de todo el esfuerzo y ejercicio que hiciste hoy.

-gracias...

Dejaron que el maknae vuelva a su cuarto luego de algunas preguntas y segundos después aparecio Yoongi en su cuarto,tomo el te y comió algunas galletitas.

Se quedo solo en el frio cuarto de nuevo y se durmió luego de unos minutos mirando al techo.

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora