Jimin se despertó con un poco mas de energía y alegría,la energía debido al día de descanso que habían tenido el día anterior y la alegria debido a un post-it morado con un lindo mensaje que estaba pegado en su celular.Bajo a la cocina para ayudar a su hyung jin a hacer el desayuno,minutos después todos a excepción de Yoongi y Jungkook bajaron. Decidieron dejarlos descansar un rato mas y los restantes comieron su desayuno en tranquilidad.
💧
Ya era medio día,se había pasado toda la mañana bailando en el estudio,había encontrado por casualidad la coreografía de contemporáneo que había bailado hace un tiempo en youtube,y con nostalgia la práctico hasta el cansancio esperando hacerla a la perfección,aunque a él aun le parecía que estaba mal, no lograba gustarle como le salia desde antes de bailarla en aquel escenario ,debía dejar de exigirse tanto,pero no podía evitarlo.
Siguió practicando hasta que oyó la puerta abrirse y Jungkook entrando con unas bolsas que parecían contener el almuerzo.
-jimin-ssi
-hyung-corrigio a pesar de saber que no lograría cambiar la forma en la que lo llamaba el menor
-si,si,eso mismo.le trage el almuerzo
-gracias
apago la musica y se sentó en el suelo,su dongsaeng se acomodo a su lado y ambos almorzaron juntos.
🌦
Jungkook y Jimin pasaron el día junto y a eso de las 6 de la tarde volvieron a su hogar con una amena charla y no entendieron el porque del ambiente pesado que había en la sala.
Vieron a todos sus compañeros ,a excepción de taehyung.
Se acercaron sin entender muy bien.-hyungs?que pasa?-preguntó Jungkook mirando a los demás y esperando una respuesta que no llego-que sucede?... -pregunto de nuevo pero con un tono mas bajo y triste.
-no es nada-respondio seokjin sin siquiera mirarlo y los demás miembros se dispersaron saliendo de la sala y probablemente llendo a sus respectivos cuartos.
Jimin y Jungkook se acercaron a su mayor preocupados,porque seokjin no sonreía?
-hyung...
-ya dije que no pasa nada. -y seokjin también se fue
-que crees que esta pasando jimin-hyung?...
-no lo se,pero le preguntaré a taehyung aprovechando que compartimos habitación
Jungkook solo asintió y jimin se fue hacia el cuarto de su menor,entro a este y se acerco a Tae que estaba echado en la cama dándole la espalda.
-Tae?...
El nombrado dio un pequeño saltito por el susto y se giro para ver a Jimin.
-si? Que pasa?
-que paso? Porque están todos raros?
Tae suspiro ,se sentó en la cama sin dejar de mirar al mas bajito y empezó a hablar.
-yoongi hyung se enojo y se puso triste porque vio a jin hyung y a Nam hyung besándose
Jimin abrió sus ojos grande sorprendido y sintio una pequeña puntada en su corazon.
-a Yoongi hyung le gusta alguno de ellos entonces?
-creo que si,pero no puedo saber que es lo que siente si no lo dice
ambos decidieron cambiar de tema y se quedaron hablando de diferentes cosas hasta que se hizo la hora de la cena.pidieron pizza y cada miembro ceno en su respectiva habitacion.
La noche se hizo y muchos de ellos no pudieron coinsiliar el sueño ,pensando en los recientes sentimientos descubiertos.
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...