Ya todos listos se encontraron en el pasillo, Yoongi le había pedido a sus compañeros de cuarto que no dijeran nada sobre su dolencia, pero al parecer ya era tarde porque Namjoon había dicho algo, al parecer sin mucho detalle.
Pero al llegar junto a los demás las preguntas preocupadas no faltaron, le restó importancia, diciendo que no había nada de que preocuparse y en ese momento Jungkookie se mantenía abrazado a el, mientras conversaban vagamente a la espera de que Namjoon terminará con su llamada a un par de metros de ellos.Solo bastaron un par de minutos para que el líder regresará junto a ellos acercándose mientras miraba su celular.
-No pude logran que adelantara el vuelo...
Susurro triston namjoon y yoongi hizo un puchero, por eso odiaba decir sus molestias, no le gustaba ver a los demás tristes o preocupados, el podía con eso solo y sin causar ninguna emoción negativa en las personas que mas quería.
-Esta bien nammie, ya no duele, no te preocupes
Hobi les había explicado que Namjoon intentaba adelantar el vuelo para que pudieran llegar cuando antes y descansar un poco, (aunque lo más probable era que no pudieran descansar incluso si regresaban antes).
-¿Esta bien que camines? ¿no quieres tomar un taxi?
Jimin se acomodo a su lado, mirándolo con curiosidad, pero el pálido fue rápido en negar.
-Me lastime el hombro, no la pierna.
El contrario bufo un poco, cruzando sus brazos sobre su pecho de manera algo infantil ante la respuesta de su mayor.
-Lo digo por la medicina, ¿te hace sentir adormilado o no?
Se quejo y el menor pareció notar algo de repente, separándose un poco del abrazo para poder ver a su Hyung correctamente.
-¿Tomo la medicina con el estomago vació?
La mente de todos hizo un click y rápidamente y con una terebrosamente perfecta sincronizacion, voltearon a mirar al pálido, , quien se encogió en su lugar, sintiéndose cohibido ante los ojos clavados sobre él.
-Bien, a desayunar.
-Esta bien, puedo esperar a comer algo en el vuelo, llegaremos tarde
Hablo apresurado, intentando detener a los 6 chicos que ya comenzaban a caminar alejándose.
-El desayuno es la comida mas importante del día, no se puede saltear.
Yoongi lloriqueo falsamente al oír la palabras del menor de la banda.
-No voy a comer.
Se quejo con un puchero, tal vez estaba actuando de una manera algo infantil, pero solo quería ir a dormir un poco más, ni siquiera tenía hambre, seokjin se puso a su lado, mirándolo de manera severa.
-Estas grande para los berrinches yoonie. Todos vamos a ir a comer primero, ¿entendido?
-Pero hyungie...
-Entendido?
Pregunto serio y el menor supo que no era bueno decir nada más.
-Entendido...
Seokjin acarició sus cabellos y señaló con su cabeza al frente, indicándole que debían caminar y seguirle el ritmo a los demás, aunque aún mantenía su rostro serio.
Jungkook sonrió levemente al ver a su hyung con un puchero, se veía bonito, tomo su mano con delicadeza, manteniendo la mirada al frente, levemente avergonzado mientras entrelazaba sus dedos. La curiosa mirada de yoongi detallando el suave rubor en sus mejillas que lo hizo sonreír y relajarse un poco mientras comenzaban a caminar junto a los demás.
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...