El cielo nocturno, apagado en una profunda oscuridad bañaba el cielo, pequeñas estrellitas podían verde, pero la gran cantidad de nubes que flotaban en la superficie impedían ver mucho más allá.
A pesar de aún ser de madrugada, Seokjin comenzó a despertar, el suave ruido de el agua corriendo interrumpiendo su sueño e impidiéndole seguir en aquel mundo de sueños.
Se quejo quedito, dando una vuelta sobre el colchón y apretando más sus ojos al sentir una luz picando sobre estos, a pesar de realmente no querer abrirlos, termino por hacerlo debido a la curiosidad de saber que pasaba.
Soltó un suspiro al ver que tan solo se trataba de la luz del baño pero a pesar de eso no pudo dormir, visualizo las camas, notando que la vacía era la de yoongi e intento volver a dormir, pero un suave sonido seguía por impedirselo.
Suspiro mientras se levantaba de manera lenta, la madera de la cama crujiendo levemente al no tener que sostener su peso por las tempo, y el haciéndose pequeño ante el frío del piso contra sus pies.
Camino de manera lenta hasta el baño, y asomo la cabeza, la puerta estaba abierta y el demasiado necesitado de volver a dormir como para esperar más.
Yoongi noto rápidamente su presencia y froto sus ojos con fuerza con el dorso de sus manos, disipando el sueño del mayor y logrando que lo mirara curioso.-¿bebe? ¿Estabas llorando?
Pregunto acercándose a él, la preocupación lleno por completo cualquier lugar para otro sentimiento, pero el palido negó.
-s-solo bostece
Su voz se oyó temblorosa, ninguno muy seguro si se debía al llanto o al no ser utilizada por un par de horas.
-¿está es la parte en la que hago como que te creo?
Que voz sonaba suave mientras se acercaba a el, llevando sus manos con cuidado a sus mejillas, esperando que no estuvieran tan frías como para ser molesto para el menor. Acunó su rostro con delicadeza, mirándolo detalladamente y sintiéndo un calorcito llenarlo al verlo evitar su mirada avergonzado, aunque eso no quitaba para nada la necesidad de saber la razón de su llanto y la gran preocupación que aún seguía en el.
Yoongi intento subir su mano para apoyarla sobre la del mayor, pero a medio camino se quejo levemente, eso llamo rápidamente la atención de Seokjin, quien lo relaciono rápidamente al movimiento de elevar su brazo.
-¿bebe? ¿Que paso?
El pálido bajo su brazo e hizo un leve puchero, Lo de su hombro no era un secreto, nunca había contado con detalles como había sucedido, pero los demás sabían de su lesión, (aunque les hubiera hecho creer que era mucho menos grave y que ya estaba curada) aún así, seokjin era quien estaba más al tanto de la situación, ocasionalmente el dolor era tanto que las inyecciones eran el mejor remedio para calmar el malestar, y aunque odiara las agujas, era su única opción si quería rendir correctamente.
El mayor era quien estaba más al tanto, junto al líder, no estaba seguro de porqué, tal vez porque era su único hyung, pero a veces, le era mucho más fácil hablar con él y Seokjin tenía esa manera de actuar que solo lo incitaba a decir más y más hasta terminarse arrepintiendo de ser tan boca suelta.De hecho, una noche hacia un par de años, Seokjin había sido la primera persona del grupo con la que había salido del closet, casi llora de la vergüenza luego de notar lo que había dicho, pero él le aseguró que no había nada malo y que mucho menos era algo para avergonzarse. Pero esa era historia para otro momento.
Regresando al presente, el vocal no tardó en actuar, acariciando suavemente y mirándolo con reproche cuando al mover la manga de la camiseta notó la inflamación.
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...