Acababa de anoche y acababan de llegar a su hogar luego de practicar por un par de horas más en BigHit.
-tae, me ayudas a hacer la cena?
Pidió seokjin mientras caminaba hacia la cocina, siendo seguido por el menor quien había respondido con un suave "sip".
-ire a darme un baño
Aviso Jungkook antes de subir las escaleras, probablemente para que nadie usara el agua mientras el se duchaba.
Todos se fueron a diferentes partes del departamento, kookie en el baño, yoongi, Jin y Tae en la cocina y los restantes en la sala viendo la TV.El menor salió del baño y caminó hasta su cuarto para tomar algo de ropa, se puso unos pantalones anchos, la ropa interior y salió de su cuarto con el torso descubierto para infiltrarse en el de su hyung.
Entro al cuarto de Hoseok y sonrió tímido al verlo a él allí.
-¿hyung puedo tomar una de sus camisetas?
Pregunto mientras miraba al mayor y se acercaba a el, este solo le sonrió suavemente y asintió.
-claro
Pero cuando el menor pasó a su lado lo detuvo tomándolo suavemente por la cintura y le sonrio.
-estas subiendo de peso
Susurro feliz de ya no ver al menor en los huesos, aún seguía demasiado delgado, pero estaba mejor que antes. Jungkookie se puso algo nervioso mientras su cuerpo era observado por su hyung y cubrió su abdomen con sus manos mientras evitaba mirarlo que la cara.
Hoseok beso su cabellera antes de alejarse e ir hasta el armario.
-deja que hyung te dé una camiseta
-¿me veo gordo?
Pregunto sin pensar el menor y Hobi rápidamente se volteó a verlo con su ceño fruncido.
-¿qué? Claro que no, estas muy delgado
-pero usted dijo que subí de peso
-eso no tiene porque ser malo... yo estoy feliz porque subas de peso...
Al notar que el menor jugueteaba nervioso con sus manos se apresuró a acercarse a él y tomar estas con suavidad, acariciando con su pulgar su dorso.
-sigues estando muy Delgado lindo, por eso me pone feliz que subas de peso, no quiero que mi bebé kookie sea un esqueleto...
Se separó y se quitó la camiseta mientras miraba al menor a los ojos.
- medimos lo mismo y por poco no peso el doble que tu-
-no sabemos cuánto peso... solo la doctora me pesa y nunca me dice los números
- pero sabemos un numero aproximado, ese no es el punto. ¿Yo estoy gordo?
-¿que? No, claro que no, hyung es Delgado pero musculoso, no le sobra nada de ningun lado...
- entiendes mi punto?
Jungkookie negó, en verdad no comprendía a que quería llegar el mayor.
- no importa el número de lo que peses. Tu te alimentas sano kookie, haces mucho ejercicio, incluso deberías comer mucha más comida de la que comes, estoy feliz de que subas de peso porque estás muy Delgado, y espero que con la ayuda de hyung y los profesionales puedas ponerte sano...
Se volvió a poner su camiseta y se volteó a tomar una para el menor, se acercó a él e hizo que levantara los brazos para ponérsela.
- ¿ahora entiendes a hyung?
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...