V

10.2K 607 86
                                    

Namjoon no quiso separarse de Yoongi cuando en la mañana Seokjin se despertó y los abandono para ir a hacer en desayuno.

Cuando el pálido desperto,lo único que atino a hacer fue mirar a su alrededor,obtener un calor carmín en sus mejillas y volver a cerrar los ojos.

-buen día hyung

Susurro Namjoon y Suga solo hizo un sonido de afirmación.

-jin hyung fue a preparar el desayuno hace bastante rato,creo que ya deberá estar,vamos a comer?

-quiero ir a darme un baño primero... -susurro- pero me da miedo quedarme solo -hablo todavía mas bajito y luego miro a su menor.

-podemos bañarnos juntos,como en el predebut

Intento bromear Nam pero quito su sonrisa al no obtener respuesta.

-esta bien si no quiere-

-Si quiero

Lo interrumpió el pálido y se levanto de la cama ,con el moreno siguiéndolo fue hasta el baño que compartían todos y entro.

Nam fue quien se encargo de regular el agua mientras que yoongi se desnudaba hasta quedar en boxers.

El rubio fue el primero en entrar a la ducha y el contrario lo siguió ,empezaron a bañarse de manera tranquila y minutos después salieron.Se secaron y notaron que habían olvidado tomar sus ropas.

Ambos envolvieron una toalla a su cintura y dejaron los húmedos boxers para lavar junto a la ropa sucia.

Salieron del baño y cada uno se dirigió a su habitación.

Yoongi luego de vestirse con unos jeans negros ajustados y un Buzo lo suficientemente grande como para llegar hasta sus rodillas y tapar sus manitas,se tiro a su cama,Hoseok no se encontraba en el cuarto que compartían,probablemente estaba desayunando.

Seokjin había ido a buscar a yoongi,cuando no lo encontró en su cuarto fue al cuarto del contrario y sonrió un poco  al verlo en la cama.

-buen día -susurro Jin viendo como el contrario giraba a verlo.

-buen día hyung...-el pálido hizo un espacio en su cama y el alto rapidamente entendio y se acostó junto a el comenzando a acariciar su cabeza.

-vamos a desayunar?

-me duele la barriga,no quiero

-pero no te puedes quedar con el estómago vacío¿y si te preparo algo mas livianito?

Yoongi con un puchero  se quiso negar ,pero no pudo hacerlo ante la preocupación de su hyung.

-esta bien...

Ambos se levantaron de la cama para ir a la cocina,el pálido se sentó y su mayor empezo a preparar un té.

Seokjin se moría de curiosidad por saber que había llevado a su amigo a ese estado,pero sabia que no querría responder si preguntaba,y lo respetaba.

El día paso tranquilo,con Namjoon y Seokjin mimando a Yoongi y el menor refugiándose en ellos y en la música.lo único malo fue que no pudieron logran que el mas pequeño ingeriera algún alimento.

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora