El concierto había terminado hacia solo un rato, todos estaban agotados de regreso a casa, amaban hacer conciertos, estar junto a army haciendo lo que más amaban, era realmente increíble, aunque no quitaba que realmente agotador, aunque a pesar de eso no había sido un mal día, nadie había salido lesionado ni tampoco habían necesitado oxígeno, como otras veces. Taehyung sonrió al ver a Jungkook y Jimin quienes se habían dormido.
-¿están demasiado cansados?
Pregunto dando un vistazo a todas sus parejas y sonrió suavecito al notar que si, y probablemente mucho.
-¿porque nammie?
Pregunto ahora el rapero mayor, quién estaba sentado junto a el y mantenía una mirada curiosa.
-tal vez podíamos tomar algo y cenar en el cuarto, pero mejor hagámoslo mañana.
Susurró antes de volver la mirada al frente luego de notar que todos, o al menos los que estaban despiertos, estaban de acuerdo. La camioneta se dirigió sin apuro hacia el hotel, y el moreno miro un par de veces de reojo a su mayor, atreviendose luego de un rato a preguntar por fin.
-¿sucede algo hyungie?
Pregunto manteniendo su mirada sobre el, con su brazo rodeo el cuerpo de YoonGi, quién se acurruco contra el ante está acción e invitación.
-solo estoy algo contracturado.
Namjoon hizo un suave puchero al oírlo, había visto al mayor hacer un par de muecas durante el concierto mientras bailaban, pero no sabía exactamente la razón de esto.
Siempre terminaban exaustos e incluso adoloridos luego de los conciertos, pero siempre intentaban sonreír para army, así que que el pálido no hubiera podido soportar el dolor era algo de que preocupante.-cuando lleguemos al hotel debería darse un baño para destensar sus músculos...
-lo haré amor.
-¿tienes sueño? ¿Quieres dormir un poco hasta que lleguemos?
Yoongi levanto la mirada, topandose con la suya y negando suavemente mientras sentía con gusto las suaves caricias repartidas en su cabello.
- Ya casi llegamos ¿Verdad¿ —el líder asintió.— entonces puedo esperar.
La camioneta se vio envuelta en un silencio cómodo, el ambiente calmado y, ahora, más relajado los logro adormilado aún más, pero Taehyung se enderezó rápidamente al instante que noto que comenzaba a dormitar en el asiento.
-¿Me puedo bañar contigo YoonGi hyung? Creo que si me siento en la cama me dormiré enseguida
Dijo con tono de broma, aunque en realidad el pálido podía creer e imaginar que algo como eso pasara, de todas formas no sería la primera vez, sonrió levemente y asintio, siendo está respuesta suficiente para Taehyung, quién se volvió a acomodar en su lugar pero esta vez con su celular en mano.
Estaba seguro de que no habían pasado más de 5 minutos cuando ya estaban frente a la puerta del hotel, namjoon abrió la puerta de la camioneta y fue el primero en bajar, suspirando al ver cómo a Jin se le hacía tarea imposible despertar a Jimin, mientras que Jungkook bajaba del vehículo sin con los ojos cerrados.
-Jimin, arriba.
Sacudió en cuerpo del menor, quién por fin parecía comenzar a despertar luego de sus intentos.
-llegamos al hotel, hay que bajar de la camioneta.
Explico mientras se bajaba, siendo el último en bajar Jimin, con sus ojitos levemente inchados debido a la pequeña siesta.
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...