- Jin-hyung
Llamo namjoon mientras caminaban por las calles de Seoul y levantó su celular con una sonrisa mostrándole la pantalla a su mayor.
-¡Jackson me dijo que hay departamentos librea en su edificio! Podríamos ir a ver ese, sabe que allí hay mucha seguridad, y son lugares muy buenos, también los chicos de monsta X y las chicas de gfriend viven allí
-esta bien, iremos allí joonie
Respondió el mayor con una sonrisa y sus pasos cambiaron el rumbo, dirigiéndose ahora a aquel edificio, namjoon caminaba mientras seguía mensajeandose con Jackson, Jungkook, quien estaba a su lado, tocó su hombro para llamar su atención, obteniendo solo un "que pasa?" Y el mayor ni siquiera lo miro.
-deberia mirar al frente, se puede tropezar
-nah, no creo que eso pase
-puede hablar con Jackson hyung cuando lleguemos
-pero estoy hablando con él ahora
-deberia hablar conmigo ahora
Respondió simplemente e hizo un puchero, en ese instante el moreno volteo a verlo y sonrío suavemente, mientras bloqueaba su celular y lo dejaba en su bolsillo.
-¿esta celoso?
Pregunto sonrientete namjoon y Jungkook negó, manteniendo el en puchero en su rostro y sus brazos cruzados a la altura de su pecho.
-claro que no, ¿porque lo estaría?
Respondió algo cortante y Namjoon no pudo evitar reír con suavidad, enternecido por lo infantil que era el menor.
-no tienes que estar celoso -le susurro mientras comenzaba a acariciar sus cabellos- de todas maneras no estaría con Jackson de nuevo
- ¿de nuevo?
En ese momento cell sintió el verdadero terror.
Namjoon río algo nervioso, nunca le había contado de eso a sus compañeros.-jejeje...si
-¿que paso con Jackson Hyung? Nunca nos contaste
- bueno... Experimentamos un poco juntos
- ¿Experimentar? ¿A qué se refiere?
- estuvimos un tiempo como amigos con derechos
Jungkook abrió sus ojos con sorpresa y lo señaló sin poder creerlo.
- ¡¿Cogió con Jackson Hyung?!
-¡No grites Kookie!
Se quejo, soltando un suspiro al notar que los demás no le prestaron atención, no era que lo quisiera esconder, pero no era el mejor momento para contar todo eso.
- ¿Entonces?
- si, un par de veces
Jungkook se mantuvo unos instantes en silencio hasta que volvió a hablar.
-¿quien era el pasivo?
Pregunto con algo de vergüenza, pero realmente tenía mucha curiosidad.
- éramos versátiles
Respondió calmado namjoon y movió su mano hasta juntarla con la de Jungkook y entrelazar sus dedos.
- yo te respondí, pero no puedes ir preguntando eso ¿Si kook? Es de mala educación, es la vida privada de la gente al fin y al cabo
Jungkook asintió y pegó su hombro al brazo del contrario.
- esta bien, lo siento
Hubo silencio unos segundos hasta que Namjoon decidió preguntar algo en más, aprovechando que el menor no estaba siendo tan pudoroso como solía ser.
-kookie
Llamo con un susurro al menor y este lo miro, invitándole a hablar, manteniendo el mismo tono de voz para que solo el lo escuchara pregunto algo más.
- ¿Quieres tener tu primera vez conmigo?
Jungkook se sonrojo y abrió sus ojos con sorpresa, no esperaba que el moreno preguntara eso en ese mismo instante, Namjoon de apresuró a agregar algo antes de que el menor pudiera responder.
- claro cuando estés listo, soy paciente, puedo esperar todo lo que necesites
Jungkook levantó las manos entrelazadas para cubrir un poco su rostro, debido a que se sentía un poco avergonzado y asintió.
-me gustaría mucho que mí primera vez sea con usted hyung
Namjoon sonrió en grande haciendo que los hoyuelos se marquen en sus mejillas y continuo caminando pero ahora con un aura muy feliz.
🤞
Por suerte, todo había ido bien, habían hablado con el dueño del lugar y en cuanto supo de la situación en la que se encontraban ahora, no dudo en ayudar, dijo que se podrían mudar al día siguiente al apartamento, este tenía 3 cuartos y era un lugar bastante grande y luminoso, era muy lindo y estaba bien.
Salieron del lugar y miraron a su alrededor, todavía había cosas por hacer.
-chicos... Ya es algo tarde, deberíamos ir a la aseguradora y ver lo de las indemnizaciones, aunque también hay que ver lo de las tarjetas, y buscar la medicina de Kookie, y PD nim nos había dicho que debíamos ir a BigHit...
-¿tardaremos mucho en volver a casa?
Jimin sonrió suavemente al oír eso, nada era casa en ese instante, pero supuso que Jungkook se refería al hotel.
-creo que si Kookie ¿Porque? ¿Sucede algo?
Jungkook negó suavemente "solo estoy un poco mareado", dijo y Yoongi se acercó a tocar su frente con la palma de su mano, frunciendo el ceño con el contacto.
-estas ardiendo en fiebre Jungkook
Me sorprendo a mí mismo de lo mucho que estoy actualizando cuando ni bien empece esto era más o menos un capítulo por año xd.
Investigo más para los fanfics que para las tareas
Literalmente mí historial es como:
Comida típica coreana
Snacks coreanos
Que se hace después de los incendios
Pentauro de azúcar
Medicinas para ansiedad
Arquitectura común departamentos
Cómo funcionan las aseguradoras
Que se hace cuando se pierde una tarjeta
Petauro de azucar
Reacción fisiológica al miedo
Que pasa cuando una persona pierde demasiada sangre
¿Que pasa con el cuerpo con la cercania al fuego?BUSQUE LA ARQUITECTURA PARA SSBER COMO SE EXPSNDIRIA EL FUEGO
literalmente me educo más haciendo fics que en la escuela.
Trasca eso es solamente un poco de lo que busque y solamente para dos caps.
Las dos últimas ignorenlas, eran para algo que no paso ah, sabían que cuando perdes mucha sangre el cuerpo absorbe agua de los tejidos hacia el torrente sanguíneo para dejar los vasos llenos?
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...