Elena
Bonnie y yo empezamos el viaje para ver a su madre, arreglamos las cosas entre nosotras después de lo de Jeremy y Damon nos dio la dirección que necesitamos.
-¡No puedo creer que valla a conocerla!- exclama Bonnie conteniendo su emoción- O reconocerla, no la recuerdo como antes.
Se remueve nerviosa en el asiento del conductor.
-No hablamos de tu mama- murmuro curiosa.
Desde hace años Bonnie se rehusó hablar de su madre o del por que no estaba presente, pero sabia que eso le afectaba mucho y yo solo podía darle mi apoyo, y amistad.
-Ella se fue, nunca escribió, nunca llamo.- suspira frustrada-Ni siquiera con lo de la abuela.
Suelta y mi teléfono suena.
-Es Stefan- murmuro débil.
Las cosas entre nosotros andan tensas, yo sabia del plan pero aun asi me afecto... me sentía culpable por que Meliza pasara por ese trauma...
-No vas a contestar?- me pregunta Bonnie sacándome de mi cabeza y niego- Sabes que si no contesta llamara hasta que lo hagas.
>>>
-¿Elena, donde están? ¿Están bien?- pregunta Stefan al contestarle y suspiro.
-Si, solo...- miro a Bonnie quien niega- Solo voy con Bonnie a la casa del lago.
Miento, esto es un asunto de Bonnie y no quiero que nadie lo arruine.
-Es enserio?- exclama- Klaus sabe que no tenemos nada, debemos apurarnos.
-Lo se, pero... necesitamos una noche lejos de tanta locura- le aseguro- Por favor Stefan.
-Esta bien- acepta serio antes de colgar sin mas.
>>>
-¿Todo esta bien entre ustedes?- me cuestiona Bonnie.
Respiro hondo.
-No, pero espero que mejoremos- respondo regalando le una débil sonrisa.
El resto del viaje se estableció el silencio, ninguna quiso hablar mas, tenemos nuestras propias batallas pero sin duda me preocupaba mucho mas ella y su encuentro con su madre, yo ya pase por eso... solo quiero estar para mi mejor amiga.
En cuanto a Stefan, no me sentía bien en mentirle pero se que lo que menos quiero es que incomodemos a la mama de Bonnie con temas de vampiros el mismo dia que su hija la encuentra.
-Que linda casa- murmuro viendo la casa de la dirección.
-Si, para estar en medio de la nada- opino Bonnie, estacionándose.
Cuando el auto dejo de emitir sonido y ya no teníamos los cinturones mire fijamente a Bonnie.
-¿Lista- pregunte y ella sonrió.
-Vamos- asintió antes de salir del auto al mismo tiempo.
Miramos alrededor, la verdad si estamos en medio de la nada. Seguimos hasta el porche y toco el timbre.
-Seguro no hay nadie- Bonnie intenta huir pero la detengo.
-Ya estamos aquí...
-Se les ofrece algo?- Un chico llega hasta nosotras- Disculpa, nos conocemos?
Mira a Bonnie de manera curiosa.
-Soy Bonnie- se presenta- Abby es, mi mama.
El silencio se instala un breve minuto.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...