Elena
No pude con mi cargo de consciencia asi que le pedí apoyo a Karina, sabia lo que significaba Elijah para ella así que era mi mejor opción.
-Solo deja que hable primero con el- me pide y asiento.
Ambas estábamos nerviosas lo se aunque ella estaba mas preocupada por Elijah.
>>Ya esta aquí.
Volteo a ver a Elijah aparecer caminando entre los arboles.
-Supongo que algo pasa- deduce Elijah- Siento a Elena muy nerviosa.
Karina avanza unos pasos cerca de el.
-Ella tiene que confesarte algo, pero te ruego que no la lastimes- le pide ella y el asiente- Requiero tu palabra Elijah.
Le dice tomándolo de la mano con desesperación, es obvio que se preocupa por El.
-Tienes mi palabra- responde Elijah acariciando su mejilla con su mano libre- No la lastimare Karina.
Elijah avanza así mi.
>>Me mentiste- reclama- En la fiesta, tu pulso te delato.
-Lo siento, Elijah- murmuro- Pero intento hacer lo correcto, aun hay tiempo y...
-Si lo hay- me interrumpe- Aquí abajo están las cuevas que ni familia usaba para refugiarse antes.
En un segundo Elijah me toma de la cintura y abre el suelo para entrar en las cuevas.
-Elena!- escucho el grito de Karina antes de alejarnos.
Diane
Entro en el Grill y al primero que veo es a Ric en una mesa con su novia doctora y mis hermanos. Avanzo hacia ellos quitándome la chaqueta en el proceso.
-Diane- me saluda Ric con una sonrisa- Ella es Meredith.
-Un gusto Meredith- estrecho su mano.
-El gusto es mio- me responde- Voy un momento al baño.
Se disculpa antes de levantarse y dejarnos solos.
-El y Kol están en la barra- murmura Ric contra mi oído y yo miro disimuladamente.
Sonrió porque solo están bebiendo y riendo mientras ven voltean a ver a la salida donde Caroline entra muy sensualmente.
-Nos encargamos- murmuro antes de levantarme a la barra donde le hago una señal a Caroline para que se acerque.
-Dos tequilas- le pido al chico de turno y el asiente sonriendo.
-La reconozco de anoche- escucho la voz de Kol- Sin duda una belleza Salvatore.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...