Meliza
Miro a Elena con la cabeza baja en su habitación pensativa, no la culpo hemos pasado por mucho aquí.
-Estas bien?- le pregunto y ella me ve.
-Si...
-No quiero dejarte con lo de Connor- entro en su habitación- Me preocupa...
-Ya lo se- me sonríe y me siento a su lado- Pero tienes que ir.
Toma mis manos.
>>Has hecho mucho por mi desde que llegaste, ya eras parte de la familia pero con el tiempo aquí te convertiste en parte importante de nosotros Meliza. Estoy muy agradecida por conocerte y que seas mi hermana.
Respiro hondo para no llorar.
-Tu también eres muy importante para mi- le aseguro antes de abrazarla con fuerza.
Mi llegada aquí se debió a un acontecimiento triste, Jeremy y yo no nos llevábamos mucho, Jenna tenia mas trato conmigo para que me sintiera en casa, Caroline fue mi primera amiga y luego me acerque a Matt, Tyler y Bonnie solo eran conocidos para mi y ahora son mis amigos... Todos se volvieron mi familia.
Elena me aleja algo brusca y se toma la cabeza.
>>Elena?
-Lo siento... no me acostumbro aun a los sonidos- dice alejándose un poco y me sonríe- Estoy bien.
Asiento y Jer pasa por la puerta a su habitación.
-Ire ha despedirme de Jeremy, te quiero Elena.
Ella asiente y me levanto para ir con Jeremy, toco antes de entrar.
-Si vas a despedirte que sea rápido no quiero...
Lo jalo para abrazarlo con fuerza.
-También te quiero idiota- le digo y el corresponde mi abrazo con mas fuerza.-Llamame constantemente de acuerdo.
-Si.
Nos separamos del abrazo y beso su frente antes de alejarme para bajar las escaleras, la primera que veo es a Caroline aguantando unas lagrimas.
-No me voy a morir, Caroline- me quejo al llegar al pie de la escalera pero ella me abraza.
-Lo se... es solo que...- me ve- Te extrañara demasiado. Ademas quien me ayudara con el Señoritas Mystic Falls?
Aprieto mi labio inferior y dejo unas lagrimas caer.
-Yo a ti también mi mejor amiga rubia- suelta una risa y nos volvemos abrazar- Despide me de Tyler y dile que lo aprecio y que se cuide de Klaus. Elena te podra ayudar.
Ella asiente mientras rompo el abrazo para despedirme de Stefan que se acerca.
-Meliza sabes que puedes llamar si necesitas algo y...
Lo golpe en la costilla con rudeza y el me mira confuso.
-Eso es por lo malo y esto- lo abrazo- Por lo bueno... cuidate y cuida de Elena, eres una gran persona Stefan no lo olvides.
-Cuidate, Meliza.
Me separo y voy corriendo a los brazos de Matt.
-Oye- se queja- No quiero que Damon me mate por celos.
Nos reímos cuando dejo de abrazarlo.
-Cuidate y mantente a salvo, prometeme lo!
-Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...