Team "Steliza"

244 18 0
                                    

Meliza

-Tampoco puedo creer que no me lo dijeras a mi- se queja Caroline al contarle lo de Damon- Soy tu mejor amiga deberías contarme lo que no le cuentas a tu novio y a tu hermana.

Hay cosas que no se pueden simplemente decir a la ligera.

-Si lo siento por eso- tomo un sorbo de mi jugo- Pero se que has tenido tus propios asuntos con Tyler.

Ambas miramos a Tyler que juega billar con Matt y Jeremy pero mi vista luego para en Ric bebiendo con Damon y Diane como antes, Elena habla con Bonnie en otra de las mesas cerca de ellos.

-Si bueno cada vez que estoy con Tyler solo pienso que es un peligro- murmura bajo- Me da miedo lo que Klaus pueda mandarlo hacer.

-Si bueno todo es culpa de Klaus- aseguro con rencor- Todo empeoro con su llegada.

-Adonde fue Tyler?- pregunta y volteo para ver que no esta con Matt y Jeremy.

Me da rabia saber como Care sufre por culpa a que Tyler tenga que obedecer las peticiones de Klaus.

>>Voy a Buscarlo- dice antes de levantarse e irse pero volteo y veo a Klaus amenazante frente Elena y Damon se interpone, gracias a Dios.

>>Voy a Buscarlo- dice antes de levantarse e irse pero volteo y veo a Klaus amenazante frente Elena y Damon se interpone, gracias a Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerco a ellos para intervenir.

-Que haces aquí?- le pregunto a Klaus seria- Ahora eres libre sin tu padre persiguiéndote, vete.

Klaus sonríe ante mi altanería.

-Las brujas siempre tan insolentes- cambia su expresion- Solo tengo dos razones para quedarme... La primera es encontrar a Stefan y que me regrese lo que me robo...

-Y la segunda?- pregunta Damon.

-Puede que me guste este pueblo... tanto para quedarme a vivir un muy largo tiempo.

Espero que se este burlando de nosotros y no sea verdad.

-Stefan se fue del pueblo cuando lo liberaste- asegura Elena- Nadie sabe donde esta.

Klaus nos mira un instante y yo espero poder estar actuando bien para que no sospeche.

-Alguno de ustedes sabrá algo y sera mejor que me lo digan antes de que comience a tomar represarías- me mira con seriedad y luego a Elena antes de alejarse.

-Eso sonó como amenaza- dice Matt pareciendo detrás de nosotros con Jeremy.

-¿Estan bien?- pregunta Jeremy y nosotras asentimos.

-¿Que quiere?- pregunta Matt.

-Saber donde esta Stefan- suspiro.

Bonnie, Ric y Diane se acercan.

-Ayudare a buscar a Stefan- afirma Bonnie- Solo necesito de la sangre de ustedes.

Mira a Damon y Diane quienes asienten.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora