Klane "Nueva Orleans"

168 8 0
                                    

Diane

-Bienvenidos al lado oscuro de Nueva Oleans. Un parque sobrenatural donde los vivos se pierden fácilmente y los muertos siguen jugando- escucho a una de las guiás de turno cuando cruzo la calle

Abro las puerta del uno de mis bares preferidos.

-Veo que no ha cambiado nada- murmuro para mi misma.

Veo las personas beber y divertirse mientras hablan escucho un hombre cantar algo de contrin y me dirijo a la barra escucho que aplauden al hombre y volteo sonriendo.

-No lo hace tan mal, verdad?- me pregunta una chica morena del otro lado de la barra atendiendo- ¿Que te ofrezco?

Sonríe con amabilidad pero solo puedo fijarme en su cuello.

-Que te parece si te espero en dos minutos detrás del bar- uso la compulsión y ella asiente.

Me levanto de mi asiento para salir por la entrada principal con tranquilidad, respiro hondo el aire tranquila antes de moverme con mi velocidad vampirica hasta la chica.

>>Tranquila seré sutil- la calmo antes de beber de ella, no logro quedar satisfecha pero me detengo ante el mal sabor de su sangre- Suficiente...

Por alguna razón siento que no he tenido suficiente de su sangre pero no puedo soportar el sabor de la sangre, mi estomago no tiene suficiente, pero la sangre ya no la tolero.

-Esta prohibido alimentarse de los locales- escucho una voz masculina atrás de mi- Eres nueva, no?

Volteo y veo a un chico moreno, solo parece un adolescente.

-Dame un minuto ahora te atiendo- hago una mueca y miro a mi presa- No recordaras nada de lo que ha pasado estos últimos cinco minutos.

Muerdo mi muñeca para hacerla beber y que su herida cure para que se vaya, volteo para ver al joven que me mira con seriedad.

>>Bien, ahora- veo al chico aparecer mas cerca de mi- ¿Quien eres tu?

-Me llamo Diego uno de los vampiros de esta ciudad y aquí tenemos reglas- dice- Y acabas de romper una.

Ruedo los ojos.

-No sabia, acabo de llegar despues de casi un siglo.- le informo cansada- Si me disculpas.

Intento irme pero el chico aparece frente a mi frenan dome.

-No puedo dejarte ir- dice- Tengo que llevarte con Marcel.

-¿Quien rayos es Marcel?

Diego me guiá por la ciudad hasta el lugar donde esta Marcel, entramos en un viejo edificio donde hay una M grabada en la pared de la entrada ya la había visto antes cuando vivía aquí y se que hay mas en varios ligares de la ciudad.

-Diego- se acerca una hombre piel blanca con sombrero- Veo que trajiste una invitada?

-La encontré en la calle alimentándose de los locales, es nueva la traje para que conozcas Marcel- le explica Diego al hombre y este asiente.

-Mi nombre es Thierry- se presenta quitándose el sombrero y besa mi mano- Sígueme por favor.

Avanzo detrás de el a una pequeña sala con un piano en el medio y por las ventanas amplias se puede observar gran parte de la ciudad.

>>Por favor espera aquí.

Me dejan sola mientras observo por la ventana las personas pasar y el alcance de la vista desde ese lugar, la ciudad es una belleza intento memorizar todo, para luego llegar a mi casa para pintar la vista. Mis pensamientos se desvían cuando el hambre vuelve a mi.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora