Meliza
Después de discutir con Damon solo maneje al Myster Grill para encontrarme con Matt necesitaba un amigo con quien distraerme.
-Entonces ya te diste cuenta que es un idiota- bromea Matt y golpeo su hombro- Oye solo es broma.
-Lo se, solo... no se ando con una mala sensación- me quejo restando le importancia.
-Mala sensación? Como un mal augurio o presentimiento?- pregunta curioso y lo miro igual- ¿Que? He tenido que investigar dos de mis mejores amigas son brujas, mi mejor amigo licantropo y mi ex, que ahora es su novia y mejor amiga de mis amigas es vampiro.
-Sin contar que tu otra ex que es mi hermana también lo es- le recuerdo y el suspira.
Estamos siendo lo mas discretos posibles mientras hablamos, no queremos que nadie nos escuche, pero vamos quien se creería lo que decimos, parece todo sacado de una novela dramática.
-Solo Jeremy y yo somos los normales aqui- se queja y rio bajo- Y bien? Me vas a decir que te tiene con esa "sensación". ¿Debería preocuparnos?
Niego.
La verdad no se como explicarlo, no es una sensación mala pero tampoco me trae paz es como si algo en mi cabeza y en mi corazón sintiera falta algo o que esta a puno de pasar algo no lo se...
-No se como explicarlo pero no creo que sea algo malo- le respondo y asiente- Y Jeremy no es del todo normal...
Veo la cabellera rizada de mi compañera de universidad entrando al local y va directo a la barra para sentarse.
-La conoces?- me pregunta Matt al darse cuenta que la miro.
-Si, es de la universidad- respondo- Iré a invitarla a la mesa.
Me voy a levantar pero Matt me toma de la muñeca y niega.
-Yo voy, aun tengo que acabar mi turno- se levanta- Le diré que estas aquí y seguimos hablando al terminar, extrañaba nuestras charlas de amigos.
Asiento sonriendo.
-Yo igual- le aseguro antes que se vaya.
Reviso mi teléfono, no tengo ningún mensaje ni de Elena, ni Damon... nada.
-Hola- volteo a ver a Liv- Puedo?
Asiento mientras guardo mi teléfono.
>>Tu amigo me dijo que estarías aquí.-dice acomodándose en su asiento- Este lugar no esata nada mal si solo vienes a pasar el tiempo.
-Bueno, es porque no has venido cuando hay fiestas- le aseguro un Matt se acerca.
-Bien, ¿Que les traigo?- pregunta.
-Yo quiero una una hamburguesa doble- pide Liv con normalidad- Y una cerveza del barril.
Matt anota sonriendo.
-Yo lo una hamburguesa simple y una pizza para llevar al terminar- le pido y el asiente.
-¿Que vas a tomar?- me pregunta Matt y me mira- Lo mismo de siempre?
Asiento sonriendo.
>>De acuerdo ya traigo su pedido- se retira.
-Es bueno en lo que hace- murmura Liv viéndolo.
-Si tiene experiencia- murmuro bajo.
Matt es un gran chico, su sueño era ser un jugador de futbol profesional y ganar lo suficiente para vivir una vida estable con Elena, pero luego todo eso cambio... Ya no tenia a Elena, Vicki... y sus sueños con el futbol están tambaleándose por no tener tiempo para entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...