Deliza "Cita"

234 13 0
                                    

Damon

>>>

-Klaus ya tiene a sus hermanos- me explica Stefan- Karina logro saca solo el sellado y libero a Elijah.

-Sabes que no podemos confiar en ese traicionero hermano, no?

Me acuerdo que nos traiciono.

-Si lo se mas que nadie Damon- suspira y escucho el sonido repetitivo que hace con un lápiz- Diane no alcanzo su vuelo, se ira por la mañana.

-Si sigues haciendo ese ruido no creo que se vaya- le advierto y deja el lápiz- En fin, me cuenta mañana cuando llegue a casa ahora estoy ocupado.

>>>

-¿Todo bien Damon?- me pregunta Meliza al salir de la casa Gilbert con su teléfono en mano- Bonnie dice que su madre ayudara con el hechizo en la mañana y quiero ir para poder hablar con ella sobre Isobel y el favor que le hizo.

Los temas de brujas me aburren hasta que tienen que ver con lo que me interese, y ahora solo me interesa acabar con Klaus por Meliza y ella.

-Me interesa también que tiene que decir- le aseguro tomando su mano- Por cierto ese vestido te queda.

-Tenia mucho que no me lo ponía, trate de combinarlo con los legis- se ve insegura pero solo la beso con suavidad en los labios.

-Te ves perfecta- susurro contra sus labios y siento como se pone nerviosa- Vamos.

Subimos a mi auto y vamos a un restaurante para cenar algo elegante.

>>Puede pedir lo que quieras- le guiño un ojo cuando ya estamos en nuestra mesa.

-Seguro que si- sonríe- No soy de gustos muy sofisticados Damon. Pero me apetece una buena pasta.

En esta oportunidad no he usado la hipnosis.

-Dos pastas especiales y su mejor vino- le ordeno al mesero y este se va.

-Jamas te he visto beber otra cosa que no sea bourbon o whisky- comenta divertida.

-Soy alguien que sabe lo que le gusta y lo afirma- hago que se sonroje levemente- Por cierto aquí no he usado la hipnosis.

Me mira impresionada.

>>Estamos aquí como dos personas normales.

-Entonces llevas esto planeado hace mucho?.

Siempre tan inteligente y receptiva.

-Tal vez- nuestra botella llega y nos sirven las dos copas y hago que dejen la botella en la mesa.- ¿Como esta barbie?

-Pues no me avisado de nada- bebe un poco de su codo el vino- Esta muy bueno. Espero que todo este bien con ellos, no me agrado ver a Tyler sufrir asi.

La miro mientras bebo un poco de mi copa.

>>Aun después de que casi te pierdo, no me agrada la idea que sufra y menos cuando pienso que todo esto se podía evitar.

-De que hablas?- pregunto serio.

Se por donde va esta conversación ya.

-Hablo de que lo he estado pensando mucho y...- respira hondo- Quiero saber mas de mi pasado.

No era lo que me temía sin duda esto es mejor.

-Dices que hay algo de tu pasado que piensas que te pudo haber ayudado de alguna forma a evitar todo lo que has vivido hasta ahora?

Ella me toma de la mano sobre la mesa.

-Digo que puede haber algo de mi pasado que me ayude a confrontar lo que venga en mi futuro- aclara- Se lo que soy y eso me gusta pero de que sirve si no soy lo suficientemente auto suficiente para protegerte a ti, y a Elena, Jeremy, Ric, y mis amigos.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora