Meliza
Después de nuestra velada romántica le pedí a Damon que me dejara en casa de Elena para poder irme directo a donde Bonnie para ayudar con el hechizo y buscar las respuestas que necesito.
-Buenos días, traje café y bocaditos- entro en la cueva y Bonnie me sonríe débilmente.
Aun esta algo molesta por lo de Jeremy. Me hace sentir culpable, anoche pude estar con la persona que amo pero ella no.
-Gracias- se acerca a mi para tomar los bocaditos y comer algunos- Meliza, ella es mi mama. Abby.
La señora se acerca y estrechamos la mano, de repente una energía nos recorre a ambas. La misma que me recorría cuando Bonnie y yo nos tocábamos ante pero esta se sintió diferente.
-Oh! Dios!- se sorprende la señora y sonríe feliz.
-¿Esta bien?- le pregunto y ella asiente.
-Si, es solo que no pensé volver a sentir la magia dentro de mi- dice- Yo fui la que restauro la magia de tus ancestros viajeros, es parte por la que no tengo mi magia.
Me tenso igual que Bonnie.
-La abuela dijo que la magia de Meliza no se podía establecer- comenta Bonnie esperando que su madre nos cuente mas.
-Es verdad, por ende tampoco deben tener ancestros- explica- Era la única forma de salvarte para que nacieras. Isobel quedo embarazada muy joven pero amaba a tu padre, pero ella no estaba preparada par un hijo asi que en un momento de debilidad intento abortar con algunas hiervas.
Me quede helada, sin duda esto era lo que me faltaba. ¿Porque siempre todo termina en muerte?
>>Ayude a Isobel pero salvarte a ti era complicado... asi que entre los grimorios encontré la linea de sangre de tu familia vienen de viajeros pero tenia que hacer que ellos te dieran la fuerza necesaria para que vivieras. Acudía un poderoso brujo que colecciona sus objetos.
-Magnus- murmure.
Bonnie me veía preocupada.
-Asi es, el me dio los objetos de tus antes pasados solo para hacer el hechizo pero...
Hace un incomodo silencio.
>>El no trabaja de gratis.
-¿Eso que quiere decir?- pregunta Bonnie.
-Dijo que había un precio que pagar por ayudarnos y hay otro por hacer esa clase de conexión- explica- Las brujas maldecimos a los viajeros para que no tuvieran conexión alguna, ni se estableciera.
-Por eso tu magia se debilito- cuestiona Bonnie- Por ir encontrá de una vieja maldición que pusieron en otras brujas.
Si suena mal.
-Rompí parte de ese orden natural- admite la madre de Bonnie- El hechizo consiste en que el poder que tienes viene de ellos pero la tierra los esta reclamando pronto reclamaran también tu energía vital.
-Vital?- me alejo de ellas un poco- Moriré?
No, no podría morir de nuevo, no ahora que soy feliz con Damon, no quiero.
-En algún momento- murmura la mama de Bonnie- Magnus puede ayudarte con eso, el es un brujo muy viejo y sabrá como ayudarte, es experto en tema de los viajero y podrás conocer tu linea Petrova.
Pienso que ser una Petrova es una maldición tan solo con escucharlo.
-No pienso morir- digo decidida- Luchare hasta mi ultimo aliento.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...