Elena
-¿Crees que estará bien con un poco de maquillaje?-le pregunto a Caroline en mi cuarto, miro mi cuello que aun tiene la cicatriz de la mordida de Stefan.
-Dejame- me pide ayudándome, todo a sido un desastre en mi mente.-¿Que tal te fue con Alaric?
-Dice que debo ponerle un poco de carne a mis huesos- ella rueda los ojos- No se porque me acompañas... tu no tienes a un híbrido y un par de hermanos vampiros siguiéndote.
-No, pero intento protegerte- añade sin importancia- Ademas se que necesitas de una amiga y yo una distracción.
-¿Tyler? ¿Como esta?-pregunto y veo su cambio de animo por un breve minuto.
-El esta bien, yo estoy bien- responde- Lista.
Me miro el cuello pareciera como si no me paso nada pero se que allí están, los recuerdos no se van tan fácilmente... Hace un año habíamos estrado a la prepa sin saber nada del mundo sobrenatural y ahora, Care es una vampira, Bonnie y Meliza unas brujas, Tyler un híbrido, yo una doble y mi ex novio un vampiro destripador sin humanidad... La vida dio un gran giro.
-Gracias, Care- murmuro.
Ella asiente viéndome.
-Vamos o llegaremos tarde.
Salimos de la casa para ir a la prepa, este es nuestro ultimo año antes de la universidad... Bajamos del auto, Caroline camina conmigo por el césped.
-Aquí estamos- dice mas animada- Nuestro ultimo año.
-Chicas!-Bonnie corre hacia nosotras con una sonrisa- ¿Alguien mas piensa que deberíamos sentirnos... mas alentadas?
Me mira antes de ver a Caroline.
-Sabemos que la noche de bromas fue un duro golpe, para todos- murmuro- Pero supongo que tenemos que seguir adelante.
-Si, tienes razón- suspira Bonnie- Digo ¿Porque debería dejar que el hecho de que mi novio este viendo a su ex muerta dificulte la experiencia?
-Claro...- se queja Caroline- ¿Y porque dejaría que el hecho de que mi novio se haya convertido en un híbrido con la sangre de mi mejor amiga y tire abajo el que de otra forma seria in día fabuloso?
-Hoy seria nuestro aniversario-susurro- Técnicamente, Stefan y yo nos conocimos en el primer día de clase.
-Si. Tu ganas- me mira Caroline.
Nos miramos en silencio triste unos segundos.
-Y si...- Caroline nos sonríe apenas- Y si, solo pensamos que somos normales por un minuto y disfrutamos del dia.
-Buena idea- asegura Bonnie animándose.
-Me apunto- les sonrió antes que entremos.
>>>
-Estoy bien- le aseguro a Alec cuando contesto su llamada.
-Escuche de Damon que Ric te esta ayudando con entrenamiento anti vampiro?- pregunta divertido.
-Supongo que dijo que era una debilucha y que casi me explota una granada de verbena en la cara- me quejo cerrando el casillero.
-Las mejores lecciones son para estar alerta- me aconseja- Podría ayudarte a entrenar y clases basicas de anatomía vampirica, claro si quieres?
-Me parece bien- respondo- Me vendría bien toda clase de ayuda.
-De acuerdo pero tiene que ser lejos de la mansión Salvatore- dice, eso es raro.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...