Diane&Klaus "Un mal peor que tu"

169 7 2
                                    

Klaus

Salgo de mi avion privado viendo como sacan el cuerpo de Diane, estuve todo el vuelo tratando de sacarle informacion sobre es "mal que viene". Si duda Diane no me diria nada hasta tener algo que le importe mas que su propia vida.

-Llevenla a la mansion y asegurense de encerrarla en una comoda habitacion- ordeno antes de subir a mi auto, tenia una cita que no podia perderme.

>>>

-Bien, dime que ha pasado?- le exigo a Stefan al contestar mi llamada.

-Connor murio, Elena lo mato y anoche mato a Jeremy alucinando con el.- responde Stefan y gruño.

-Tu tenias que sacar a Connor vivo, te adverti de Karina y ahora me dices que fallaste porque no pudiste controlar a tu novia- gruño

-Bueno esto no hubiera pasado si no me hubieras obligado a guardar tu secreto- responde Stefan y sonrio.

No sabe las consecuencias de lo que Elena se esta enfrentando.

-Bueno tal vez pueda ayudar con eso.

-Estas usando tu voz calmada hoy. Aquien vas a matar? Donde esta Diane?- persivo su preocupacion- Sabes algo de las alucinaciones?

Sonrio, los tengo en mis manos.

-Seria mejor hablarlo en persona, voy camino al pueblo ¿Donde estas?

-En su casa.

-Estare de imediato- cuelgo.

>>>

Conduzco por un rato hasta llegar a la casa Gilbert.

-Es Klaus- escucho a Stefan quien me abre y sonrio.

-Saben, esto podria ser mucho mas civilizado si me invitaran a entrar- sugiero.

-Jamas te dejaria entrar a mi casa- asegura Elena al fondo con Karina

- Ya es lo suficientemente malo estar hablando contigo- asegura Karina- Donde esta Diane?

Sonrio.

-Ella esta bien, descansando de un agotador viaje- sonrio con picardia.

-Que es lo que sabes?- Stefan habla directo.

-Mate a los cinco cazadores originales, recuerdas? Cuando matas a un cazador, hay... pequeñas consecuencias.

-Que tipo de consecuencias?- pregunta el niño Gilbert.

-Los cazadores fueron hechizados por una bruja poderosa para matar vampiros. Si evitas que uno cumpla su destino, entonces acabara contigo- explico.

-Que significa? Connor esta muerto- asegura Stefan y sonrio por su ignorancia.

-El hecho de que Connor este muerto no le impedira hacer que sea la ultima vez que Elenita mate a alguien como vampiro- veo a Elena- Debes venir conmigo ahora para evitar que vuelvas a lastimar al pequeño Gilbert o a ti.

Veo a Stefan y Karina.

>>No se preocupen la encerrare, la cuidade y la mantendre alejadas de cualquier objeto filoso de madera.

-No ira a ningun lado contigo- asegura Stefan en modo de defensa.

Sonrio mirando a Elena.

Sabe muy bien que tengo razon ella es una persona muy compasiva y haria lo que sea por su familia y amigos.

-Creeme es por su propio bien- le aseguro a Elena.

Solo tengo que ser pasiente se que en cualquier momento ella no soportara y podre llevarmela para que no se suicide.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora