Salen los fantasmas

186 12 0
                                    

Ric

-Hola, Bienvenidos -saluda la alcaldesa Lockwood- Gracias por venir a el comienzo del Dia de las Luces, que comenzó con las familias fundadoras...

-No entiendo porque estamos aquí?- pregunta Jeremy a mi lado.

-Como tutor ahora formo parte del concejo- respondo.

-Eso solo explica por tu estas aquí- se queja.

-Se que has tenido días duros Jeremy, Meliza y Elena están muy preocupadas- le recuerdo- Solo tienes que aprender a controlar eso y distraerte mas.

-Perdón la tardanza- se disculpa Elena llegando a nuestro lado.- Estuve viendo los diarios de Stefan y Lexi sabia como hacer que parara.

-Pues la necesitamos- digo obvio.

-Esta muerta- responde Jeremy y Elena lo ve.-¿Quieres que contacte a Lexi, no?

-Solo quisiera saber como lo hizo para ayudar a Stefan- responde Elena.

-Eso es posible?- pregunto curioso-El otro lado es como un purgatorio de sobrenaturales?

-Algo así- murmura Jeremy- Anna dice que es como estar con nosotros pero sin que podamos verla o escucharla... solo esta allí sola.

-Bueno no diría eso, si comparamos que Vicki casi mata a Elena- vemos a Meliza que interviene junto a Damon.

-Y que fuimos atacados por Mason Lockwood- se queja Damon.

-¿Fueron?- pregunto y miro a Meliza-¿Estas bien?

Ella asiente y sonríe.

-Solo necesito un trago fuerte - se va a la barra.

-No se preocupen- dice Damon- Ya mande a que nuestra otra brujita se encargue.

Sonríe antes de caminar por donde se fue Meliza.

-Es posible que otras almas estén en este plano?- pregunta Elena

-No creo que sea posible- advierte Jeremy- Anna dice que Vicki pudo porque una bruja del otro lado la ayudo.

-Anna esta aquí?-pregunta Elena seria.

-Tengo que ir al baño- se escusa rápido.

-Iré a ver como esta Meliza ¿Estarás bien?- le pregunto y asiente.

Camino a la barra donde Meliza toma junto a Damon y me siento a su lado evitando a Damon.

-¿Estas bien?

-Solo no me gusta que espíritus vengativos anden lastimando a mis seres queridos- se queja irónica.

-Creo que mucho tiempo con ese idiota te esta afectando- hago que sonría.

-Estoy aquí- refuta Damon- Puedo escucharlos perfectamente.

-Y eso no me importa, ni siquiera me agradás- le confieso, es un idiota que intento matarme.

-Si pero fuimos muy amigos como para conspirar contra Mason Lockwood- me recuerda.

-Simplemente podría dejar de ser ambos idiotas y reconocer que están mas enojados con ustedes mismos por no poder perdonarse a estar como grios discutiendo- se queja Meliza viéndonos a ambos.

-La chica tiene razón- vemos a Mason Lockwood tomar la botella- Por cierto siento lo de esta mañana, no podía dejar que interfirieras.

Meliza forzá una sonrisa antes de enseñale el dedo medio e irse molesta.

>>Tu chica tiene carácter- Mason se la estrella en la cara a Damon- Es una lastima que seas su novio.

>>Tu chica tiene carácter- Mason se la estrella en la cara a Damon- Es una lastima que seas su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora