Meliza
-Ya hable con Care- le digo a Elena cuando entro en la habitación que usaba Ric – Estará en la escuela limpiando el gimnasio con Rebekah y Diane.
-Se molesto porque no iría?- me pregunta y niego- Asi que Diane aun no se ha ido.
-Tal parece que solo fue para despedirse de Caroline y luego de Bonnie pero si se irán hoy- me apoyo en el marco.
Veo como ella sigue pintando el marco de la ventana en blanco, se que es mas duro para ella y Jer hacer esto.
-Ya pedí la comida, pero alguien tiene que recogerla- dice Jer pasando por mi lado.
-Yo ire- se me adelanta Elena- Comprare mas pintura y recogeré la comida.
Elena dela la brocha y avanza hacia nosotros.
-También podrían comer de lo que prepare- murmuro y ellos se miran.
-No me mal interpretes- dice Jer tratando de endulzarme- Pero simple vegetales al vapor no me llenaran.
Besa mi mejilla antes de ponerse a pintar.
-Mi teléfono esta muerto podrías cargarlo?- me pide Elena y asiento.
Elena se va arreglar a su habitación y yo observo a Jer pintando, se que esto es absurdo tratar de tapar con pintura todo lo que se ha vivido en este cuarto pero si a ellos los alivia un poco estoy bien con eso.
-Hola- volteo a ver a Stefan- Es un poco oscuro, no?
Me encojo de hombro.
-Es el color que teníamos.
-Que haces aquí?- la voz de Jer es molesta y brusca- Paso algo?
Lo comprendo cada vez que el los ve siempre es por que algo pasa.
-No, solo quiera saber como estaban.
-Estamos bien. Mira, se que tratas de volver a ser el chico bueno, asi que te pido que nos des un dia sin vampiros- le pide Jer y yo dejo mi postura relajada.
-Jeremy!- le regaño pero el sale de la habitación golpeando el hombro de Stefan y el mio- No quiso decir eso.
-Si, si quiso.
Suspiro apenada.
-Lo siento, estaré en la cocina- le sonrió levemente antes de bajar para ver si los vegetales están listos.
Veo que están al punto por lo que apago para dejar que se reposen un poco. Conecto el teléfono de Elena en su cardador.
-Iré por la comida- Elena camina hacia mi y detrás Stefan.
Le doy mi teléfono a Elena.
-Por si lo necesitas- ella asiente y se voltea para besar la mejilla de Stefan.
-Me esperas?
Stefan asiente en respuesta y Elena sale de la casa. Stefan y yo nos quedamos solo mirando. Me he dado cuenta que casi no había quedado hablar a solas con Stefan como antes.
-Lo siento- lo escucho murmurar- Se que no hemos podido hablar de lo que te hice antes en el puente pero en verdad lo siento.
Muerdo el interior de mi mejilla, se que Stefan a querido acercarse para volver hacer amigos y ahora esta siendo el mismo otra vez.
-Te perdone hace un tiempo aunque no quisiera admitirlo- le digo- Se que fue por un motivo mas grande y me alegra que no fuera Elena la que lo sufriera. En cierta parte tu nos ayudaste a superar cualquier miedo o trauma con ese puente.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...