Stefan
Camino por los arbustos y árboles buscando pistas de Ray hasta escuchar voces familiares. Veo a lo lejos a mi hermano, Ric, Meliza y Elena.
-Vinieron por ti- volteo y veo a Karina seria-Regresa con nosotros Stefan.
-Si Klaus descubre que están aquí...
-Lo sé-me corta- Stefan puedes regresar, Diane se puede encargar de Klaus.
-No lo entiendo- la encaro- Salvo a Damon solo para que los dos nos quedemos con él, por qué?
-Diane es la que debe decirte no yo- responde.
-Karina, si hay una probabilidad de que salgamos de esto dímelo- demando.
Se tensa.
-Vuelve y te lo diré todo- me asegura.
Escuchamos un sonido cerca y nos apuramos al lugar donde Damon es atacado por Ray pero Meliza usa un extraño poder para alejar a Ray, pero este se levanta y le saco el corazón sin pensarlo.
-Stefan- murmura Damon en el suelo.
-Que parte de déjenme en paz no entienden?-les reclamo cuando Karina aparece.
-Tienes una novia bastante persistente hermanito- se levanta y Meliza se le acerca.
-Supongo que viene de familia- veo a Meliza y ella me mira seria.
-Stefan regresa- me dice- Elena no parara y Damon, Karina tampoco por ende yo igual... Solo regresa con nosotros.
-Casi te mato- le recuerdo.
-Pero no lo hiciste, Stefan.
-Deben irse- murmuro al voltear por el cuerpo de Ray.
Karina intenta inyectarme verbena pero la empujo lejos Damon se aproxima me lo acorralo contra un árbol.
>>Salvamos tu vida y así nos lo agradeces? Poniendo a todos en peligro?-gruño molesto.
-No es su culpa- Meliza interviene- Estamos aquí por ti, por Elena ella fue la que se arriesgó por ti y seguirá haciéndolo.
Lanzo a Damon encima de Karina para clavarles un trozo de una rama para detenerlos a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...