Especial Navideño

228 12 2
                                    

-Hola mi sobrina bella- me saluda con energía mi tia favorita mientras me abraza con mucha fuerza- Espero que el deseo de tu corazón se haga realidad.

Me desea antes de alejarse levemente y darme un beso en la mejilla para seguir a saludar al resto de la familia.

El deseo de mi corazón.

Pienso contantemente aburrida me pongo a leer en mi teléfono una de mis historias favoritas para matar el rato antes de quedarme dormida.

-Hola Yahaira

Te saluda Meliza Sommers cuando llegas al Mystic Grill con una sonrisa.

>>Puedo tomar tu orden?

Miro a mi alrededor para ver todo decorado con luces, flores, todo muy navideño, aun no comprendo, como llegue aquí, si solo estabas leyendo una historia de una serie que me gusta.

-Oh por Dios!- Exclamo sorprendida para mi misma.

-Y bien? Que vas a pedir?- me vuelve a preguntar Meliza para llamar mi atención con una sonrisa confundida.

-Ahm, si un vaso de soda- pido confundida.

-Eres nueva? - me pregunta Meliza curiosa- Es que no te reconozco.

Asiento nerviosa.

¿Cómo llegue aquí? Solo recuerdo estar leyendo antes de dormir.

-Si

-De acuerdo, no dudes en llamarme si me necesitas- se va Meliza mientras pienso:

No puede ser estoy hablando con Lily Collins en esta historia.

Ves entrar a Damon Salvatore hablando con Elena y Jeremy, los seguéis con la mirada tratando de disimular.

No puede creerlo! Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Steven Chadwick están justo frente a mí...

-Ten - llega Meliza con la soda y la pone delante de ti.

-Gracias.

-Y te quedaras mucho tiempo o solo venias por las festividades?-te pregunta amable una Meliza curiosa.

No lo sé...

No habías pensado en eso, ni siquiera sabias como llegaste aquí en primer lugar. Tantas pregunta rondaban en mi cabeza.

>>Tienes familia aquí?

Niegas con la cabeza.

>>Te gustaría venir a mi casa a cenar?- Meliza te invita- Solo si quieres, no es tampoco caridad solo... no sé.

Se encoge de hombro.

Podría negarme pero... ¿Qué tal si es mi oportunidad de formar parte de esta historia? Sé que es raro pero... vamos quien se resistiría a una aventura como esta?

-Me encantaría- afirmo.

-Perfecto- exclama mientras te anota la dirección- Ten. Te espero a las seis.

Tomo la pequeña hoja de notas con la dirección.

-Meliza- escucho una voz ronca llamándola- Amor.

Veo a Damon besar a Meliza antes de parar su vista en mí con una ceja levantada.

-Damon, te presento a...

-Yahaira... Yaharia Flores-me presentas nerviosa.

-Un placer Damon Salvatore- pasa su mano para que la estreche y lo hago nerviosa.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora