Estacas perdidas

184 12 1
                                    

Diane

Ayer logramos acabar con un original y pudimos sacar a Damon y Meliza de la mansión de Klaus.

"Vamos pro Klaus- sugiere Stefan después de enterarnos que mataron a Finn tarde y ya no estaban unidos.

-Estas lo! Nosotros solos contra dos originales?- cuestiono- Jamas saldríamos vivos menos Damon.

-Tienes una mejor idea?!- pregunta Stefan preocupado.

-Hagas un trato!- digo obviamente- Es la única manera que sobreviviremos todos despues de lo que hicimos.

Veo la cara de Caroline y Elena preocupadas.

-Si es lo que creo... no- niega Stefan- No daremos las armas que nos liberaran de ellos!

-Estas dejándote llevar! Tienes que escucharme o todo saldrá mal como antes!- le explico y la puerta se abre de golpe.

No asomamos y un cuchillo sale disparado encajándose en la pared.

-Toc Toc!- vemos a Sage- Puedo pasar o me encargare de toda la linda casa?

-Toc Toc!- vemos a Sage- Puedo pasar o me encargare de toda la linda casa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lanza otra navaja pero este roza mi hombro quemándome.

-Ahg- me quejo- Tienen verbena.

Sage sonríe con cinismo,

-Es una pena, hermosa!- grita desde afuera- Tu piel es tan suave como la de tu madre.

Ruedo los ojos.

-Debes de amor mucho a Finn!- acuso- Dejanos ya Sage! Eres libre de ese Original.

-Creo que no lo entiende, verdad?- lanza oto que traspasa el pilar de madera- Cuando un original muere su linaje de sangre también. Todo los que engendro y engendraron mueren con el.

Veo el rostro de Stefan palidecer como el mio.

>>Asi que utilizare lo ultimo que me queda de vida para matarlos!!

De repente se escucha como Sage tose con fuerza antes de caer al suelo.

-Díganme que lo que dijo no es cierto?- pregunta Caroline cuando salimos para ver el cuerpo de Sage- Respondan!

-No lo sabia- niego.

-Yo tampoco- murmura Stefan.

-Eso significa que si los originales mueren todos nosotros también. Toda la especie vampiro simplemente morimos.- concluye Caroline angustiada.

-Tal parece- afirmo sin creerlo aun"

Me la pase toda la noche pensando en el linaje, Stefan y Damon fuero convertidos por Katherine y yo por Nathaniel, a el lo convirtio mi madre y a mi madre una vampira desconocida.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora