Chicago es magico

252 12 0
                                    

Diane

-Estoy confundido ¿Por qué no te recuerdo?- le pregunta Stefan mientras entramos de nuevo en la bodega.-Diane tú lo sabias, no?

Bajo la cabeza resignada, no puedo mentirle a mi hermano o seguir evadiendo esto.

-Si lo sabía- responde por mi Klaus.-Tú mismo lo dijiste, esa época tiene muchos huecos.

-No puede ser- Stefan está muy frustrado con todo esto.-¿Por qué no me dijiste?

Stefan me toma de los hombros molesto, confundido y dolido por no advertirle antes.

-Basta!-grita Klaus- Nuestras remembranza tendrá que esperar.

Separa a Stefan de mí mirándolo con seriedad, pero esto solo puede ser mi culpa.

-Lo siento- susurro llamando la atención de ambos- Yo debí...

-Vamos amor-me interrumpe Klaus- Digamos que antes te odiaba Stefan... Diane solo hacía de hermana mayor, no cariño?

Su sonrisa irónica no me deja tranquila.

>>En 1920 mi hermana se enamoró del dueño del bar "Glory", un chico que era bastante común para mí un típico vampiro que no aceptaba su naturaleza... pero es vampiro si tenía cosas especiales- pone su mirada en mi hermano- Era un destripador...- voltea a verme- Y tenía una hermana bastante especial.

La tensión se hace presente otra vez.

-Asi que conozco a otro Original?-pregunta Stefan rompiendo el silencio- Cuantos Originales conozco?

-Rebekah- responde Klaus con una sonrisa cínica.

Camina hacia los ataúdes y lo seguimos hasta llegar a uno de ellos que abre sin dudarlo, Stefan se acerca para ver a Rebekah.

-No la reconozco-murmura él.

-No le digas eso- le aconseja Klaus antes de quitarle la daga- Su temperamento es peor que el mío.

"Vemos a mi hermano hablar muy amigablemente con Klaus en la barra.

-Mi hermano se ve muy feliz- murmuro- Casi olvidaba lo que era verlo así.

Rebekah me sonríe.

-Yo siento ponerme celosa por tu llegada- se disculpa- De hecho veo a mi hermano muy interesado en ti.

-Yo siento ponerme celosa por tu llegada- se disculpa- De hecho veo a mi hermano muy interesado en ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Enserio?-pregunto curiosa.

-Si-me asegura- Pero deberías tener cuidado, mi hermano suele romper muchos corazones.

Asiento.

-Tranquila, mi corazón estará a salvo-bebo de mi copa de vino antes de regresar mi vista a ellos.

No dejaría que me rompieran el corazón como antes.

>>Por cierto Rebekah no suelo ser amiga de las novias de mis hermanos asi que... no te ilusiones.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora